Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
El crafting es una lotera y de verdad sale pura basura en 90% de las veces, aunque me ha ido bien igual, he obtenido varios upgrades por me dio del herrero.

Los libros que me han salido, me los aprendo noms, ni ah con venderlos.

Oh el domingo por fin pas al Acto 3 Inferno/Averno con mi brbaro :D

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
bdcHn0sm03VKw5e9C7_d.png

:zippycheer:zippycheer cago recien diablo en inferno.

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
10m pa empezar a craftear??? Jajaja el dia del @#%& entonces. Uno aqui con apenas 500k :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Se incorporó
23 Marzo 2009
[qimg]http://vvcap.net/db/bdcHn0sm03VKw5e9C7_d.png[/qimg]

:zippycheer:zippycheer cago recien diablo en inferno.

cuantas horas en el pj para terminarlo inferno? e invirtiste en rmah?

Segun esto podre sacar unas teorias:
1.- Soy muy malo
2.- Me falta caleta de horas/plata
3.- el WD vale caca
Lo "serxy" no se lo quita nadie

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
no he invertido en rmah, aunque he hecho mucho AH sniping... siempre buscando las mejores ofertas, onda... estudiando, yt de vez en cuando mirando la AH xD

lo otro, no nos dedicamos a matar a diablo rapido... de ehcho, matamos a azmodan hace unas semanas ya... dicho eso, tengo ~205 hrs con el Dh xD

y si, el wd vale caca...(tienen q buffearlos los weones)

Se incorporó
23 Marzo 2009
no he invertido en rmah, aunque he hecho mucho AH sniping... siempre buscando las mejores ofertas, onda... estudiando, yt de vez en cuando mirando la AH xD

lo otro, no nos dedicamos a matar a diablo rapido... de ehcho, matamos a azmodan hace unas semanas ya... dicho eso, tengo ~205 hrs con el Dh xD

y si, el wd vale caca...(tienen q buffearlos los weones)

:cool Igual caleta de horas segn raptor recin voy por la 140 (y tengo mas de un pj credo aunque principalmente es el wd). Otra pregunta cuantas veces tuviste que farmear en inferno. Llevo tiempo en acto 1 y me a costado caleta poder avanzar a farmear rentablemente acto 2 o 3, aunque los elites del 1 ya me los echos de una sesion.

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
no se, hubo un tiempo en q yo estaba solo jugando en inferno, dado q de mis amigos no pasaban hell todavia... tonces en essa epoca la vi pelua, pq me sacaban la chucha en el acto 1 y moria mas q la cresta. con tiempo, frustrado y todo, segui jugnaod y mejor de a poco.

ahora, farmeo a diario en el acto 2, q a mi modo de ver (y el de mucha gente) es el acto mas costo efectivo pa farmear cuando tni un dps decente.

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Que el WD vale caca? naaahh!

EDIT: error ql del foro ._.

Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
no se, hubo un tiempo en q yo estaba solo jugando en inferno, dado q de mis amigos no pasaban hell todavia... tonces en essa epoca la vi pelua, pq me sacaban la chucha en el acto 1 y moria mas q la cresta. con tiempo, frustrado y todo, segui jugnaod y mejor de a poco.

ahora, farmeo a diario en el acto 2, q a mi modo de ver (y el de mucha gente) es el acto mas costo efectivo pa farmear cuando tni un dps decente.

Totalmente de acuerdo. Ahora ya puedo farmear el acto 2 y si bien, me demoro ms en matar los elites que en el acto 1, los drops me parecen infinitamente mejores.

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Zoltun Kall ql, que me costo matarlo, y me paso varias veces que me one-shoteaba =O!!!

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Con el brbaro no me cost nada matar a Zoltun Kule y a sus golems los hice pedazos en modo Super Sajayin + runa Slaughter.

Con Belial tampoco fue demasiado complicado, es ms, lo nico de lo que me tena que cuidar era cuando en 3ra fase deja las "piscinas" verdes que explotan en casi todo el lugar, ya que si me coma ms de una, era game over :xd

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Con el brbaro no me cost nada matar a Zoltun Kule y a sus golems los hice pedazos en modo Super Sajayin + runa Slaughter.

Con Belial tampoco fue demasiado complicado, es ms, lo nico de lo que me tena que cuidar era cuando en 3ra fase deja las "piscinas" verdes que explotan en casi todo el lugar, ya que si me coma ms de una, era game over :xd

jajaja la dura, cuando taba contra belial era como...

"hahahaaa, vales guano, mira como te hago mierda con mi rayo glido, pff esas pinzas? sale pa all... ahh que lindo unas pozas verdes, ah que pas? ah.. estoy muerto."

Klaster

Tecno Crazy
Se incorporó
22 Junio 2006
jajaja la dura, cuando taba contra belial era como...

"hahahaaa, vales guano, mira como te hago mierda con mi rayo glido, pff esas pinzas? sale pa all... ahh que lindo unas pozas verdes, ah que pas? ah.. estoy muerto."

aaajajajajaaj BUEEH! :juntafrio volvere!

Se incorporó
18 Agosto 2008
Hay que decir que el asunto crafteo ha dado sus frutos, es un riesgo y a veces salen puras weas de mierda, pero al final ha valido la pena.
[qimg]http://img542.imageshack.us/img542/3703/farkasmode.jpg[/qimg]

que es lo que mas te rinde crafteando??
lo unico decente que tengo es el plan para la source de wizzard de 6 propiedades, pero me da lata meterle plata /materiales y terminar con pura basura...en este momento estoy repobre

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
lo q mas rinde, es obviamente cosas que todas las clases usen... onda, shoulders, pants, chest armors y cosas asi... dado que tienes 5 veces mas gente buscando por esas cosas.

Grimwen

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2008
+1 arriba, onda yo crafteaba Shoulders solamente, pero con lo que gane el otro dia (como 40 palos) me dio la wea y compr el tomo pa gloves, que es la ms cara, pero probablemente lo que mas buscan y se craftea por la incidencia que tiene en el dps (stat, atck speed, crit chance, crit damage..).

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
me regalaron un laptop y lleg con el disco sellado de diablo III, hoy me pongo las pilas, asocio la key y me pongo a bajar la versin con los parches.

Klaster

Tecno Crazy
Se incorporó
22 Junio 2006
Termine por primera vez!! jaja ta wena la historia... ahora a seguir en nightmare

Cabros sin ofender pero no hay jugadores normales por ahi que quieran jugar a ratos en la tarde-noche?? que con el poco tpo q tengo pa jugar no me da pa hacer todas las cuestiones que he leido por aca, ademas que entiendo como la mitad no mas jajaja

Mi BATTLETAG es Klaster#1856 toy en lvl 31 Demon Hunter empezando recien nightmare

Saludos

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
la mayoria ya esta lvl 60, dificil pllar a alguien lvl 30 :zippy

Subir