Phenriquez
Phenriquez#1111
- Se incorporó
- 22 Mayo 2008
Excelent
Despues del parche no me abrio mas la caga de juego alguien tiene idea de como reparar
Hace tiempo que no juego al diablo, vale la pena conseguir la expansin hay alguna mejora??? Bueno lo dej de jugar por el drop de items asqueroso de hace tiempo, mejoraron esto despus de tanto tiempo?, bueno el otro da vi un gameplay en donde conseguan algo as como fisuras nefalem, las puedo conserguir en el diablo 3 normal o tengo que comprar la expa que no est nada barato encuentro yo, 20000 pienso que es un tanto exagerado!!
Sent from my HTC One using CHW mobile app
naster
es que con esa tematica es logico si es siempre lo mismo y mas y mas de lo mismo .... ni la sombra del d2 ....una horrenda apuesta de blizz desperdiciando la oportunidad de crear algo increble que era lo que todos esperbamos... todos teniamos espectativas altisimas y es una mugre
bueno a muchos les encanta jugar diablo III , yo tambin lo jugu pero no creo que siga ms principalmente no me gusta el precio de la expa y tambin por cosa de gustos. Lo que s juego y estoy como flipando al hacerlo es con el path of exile, muy gore y siniestro.
Que hay de weno en 2.1? Un resumen
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que hay de weno en 2.1? Un resumen
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk