SynthesizedRetro
SpaceSynth Sound
- Se incorporó
- 16 Octubre 2011
hasta donde se, nop
de todos modos estamos testeando en este mismo momento xd
de todos modos estamos testeando en este mismo momento xd
Uta inviten porfa pa abusar de los rift T6 lvl 1. Me vendran bien unos shards para ver si puedo obtener unos magefist trifecta o mejorar el casco GNK que ya tengo, quiz sacar un amuleto decente con fire dmg.
La lata es que tengo repocas piedras pa abrir rift
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
nada q ver.cuando haces rifts es para sacar bs rapido, y cuando gambleas sacas cualquier objeto del juego pq automaticamente son nivel 70. en promedio, es 3 min/rift en t6 lo que te da 100 bs/rift
nada q ver.cuando haces rifts es para sacar bs rapido, y cuando gambleas sacas cualquier objeto del juego pq automaticamente son nivel 70. en promedio, es 3 min/rift en t6 lo que te da 100 bs/rift
Claro, no es que espere que me caigan los magefist, sino que sacar shards muy rpido para la obtenerlos con kadala. De hecho tengo 2 ya, pero con puros affix challa por lo que son atk spd y reroleados a crit chance.
En realidad no me interesan trifectas, eso es solo pa subir los dps en el papel, solo quiero que me salgan o con crit chance o crit dmg alto, para rerolear el atk spd por el que me falta. A mi monk le hace psimo el atk spd, quiero eliminarlo por completo
Forever aloneno te di pareh denante pq estabamos de a cuatro. de todas formas, no hay para q estar en party para hacer esto. basta q un amigo te ayude unos segundos mientras creas con el pj lvl bajo, abres rift, y dsp switcheas. dsp de eso, peudes seguir toda la vida jugando en ese game solo incluso ;D
no te di pareh denante pq estabamos de a cuatro. de todas formas, no hay para q estar en party para hacer esto. basta q un amigo te ayude unos segundos mientras creas con el pj lvl bajo, abres rift, y dsp switcheas. dsp de eso, peudes seguir toda la vida jugando en ese game solo incluso ;D
a fue fixeado eso no funca , en un par de horas mas se viene el bono de xp por el cumpleaos de diablo con bonus 100% chance de drop de leg (recuerden que la chance no significa que cada mono que mates te dropeara 1 leg si no es %)
El bono de leg afectar a kadala tb? Si es asi a sacar piedras y metele RiF non stop
si existe una info oficial no lo se, probe sacando aprox unas 400 bloodshards y me tiro 2 hexing pants y un Vyr de set (que es el que buscaba pa mi mago) aparte otras mierditas, caen MUCHAS cosas pero una vez que ya tienes el equipo al ser tan especificas cuesta que salgan cosas realmente "utiles"