- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
jaja, es que como comenzaron con actrices de esa epoca, se me vino a la mente y nadie mas la mencionoPero estamos hablando de la época de ovaje negra...
jaja, es que como comenzaron con actrices de esa epoca, se me vino a la mente y nadie mas la mencionoPero estamos hablando de la época de ovaje negra...
jaja, es que como comenzaron con actrices de esa epoca, se me vino a la mente y nadie mas la menciono
Oigans, no me chacreen el threads de las gomazas.
Igual depende de la mujer, lo que mencionas es un prejuicio que se podría aplicar a cualquier persona de las fuerzas armadas, pero hay quienes si logran separar la vida familiar, por lo que quizás habría que ver la opinión de alguien que haya pasado por esa situación¿Ustedes tendrían algún tipo de romance con una mujer policía? De mi parte creo que no, se me imagina que son mujeres demasiado cuadradas.
Es lo mismo que oigo sobre l@s ingenier@s.¿Ustedes tendrían algún tipo de romance con una mujer policía? De mi parte creo que no, se me imagina que son mujeres demasiado cuadradas.
¿Ustedes tendrían algún tipo de romance con una mujer policía? De mi parte creo que no, se me imagina que son mujeres demasiado cuadradas.
Las que se ven más serias o conservadoras en el día a día son las más "loquitas" en el ring de 4 perillas
Just sayin'
¿Ustedes tendrían algún tipo de romance con una mujer policía?
Oigans, no me chacreen el threads de las gomazas.
Con la foto del spoiler, éste thread nació muerto.
Don coyote lo revivió,