399k en cualquier tienda sony chile, a 12 cuotas precio contado
Eso por compra online o con tienda? solo pill esa promo si comprar online.399k en cualquier tienda sony chile, a 12 cuotas precio contado
En tienda sony vale lo mismo y con las mismas cantidad de cuotas a precio contado...Eso por compra online o con tienda? solo pill esa promo si comprar online.
Cabros una pregunta, por qu ps4 y no xbox1?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Compas q armas son las q mas utilizan? Estoy en dilema esta ocupando revolver pero en pve es bkn pero en PvP es muy difcil de jugar. Me cambie a fusil de pulsos y mejore bastante. Por siaka soy hechizero
Semi automtica es el fusil de pulsos cierto? Xq la automtica en la beta estaba muy OP por ende ahora le pusieron una horrible estabilidad se mueve caleta la mira.
Puta a todo esto, ayer cambie el cdigo que viene con el juego y no paso nada, no me da los items el robot naranjo, ya intente restaurando licencias y nada :/
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tienes que descargarlo; debieran estar en la seccin de add-ons del juego.
Puta a todo esto, ayer cambie el cdigo que viene con el juego y no paso nada, no me da los items el robot naranjo, ya intente restaurando licencias y nada :/
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Te refieres al vanguard no se cuanto? si es as no te dan nada, solo te da la posibilidad de comprarlos.