Re: Destiny
Aqui alguna info de IGN para la beta:
LOS TRUCOS DEL DISEADOR JEFE DE BUNGIE PARA EL MODO CRISOL DE DESTINY
El diseador jefe de Destiny, Lars Bakken, nos da sus trucos personales para dominar el modo Crisol en la beta de su juego.
La beta de Destiny ha comenzado e incluye una muestra de los mapas en el modo multijugador competitivo llamado Crisol, as como un modo de juego, Control. Para darte algo de ventaja, el diseador de Destiny Lars Bakken te ofrece algunos de sus trucos y estrategias adquiridos con la prctica de haber estado meses y meses jugando entre los trabajadores de Bungie, mientras desarrollaban el juego. Adems, ha separado sus consejos en distintas categoras.
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Las ventajas de nivel est desactivadas en las partidas de Crisol
-En la lista de juego normal de Control, equilibramos el dao entrante y saliente para mantener a los jugadores al mismo nivel en el juego.
-La gente lleva su propio equipamiento y hacemos la bsqueda de partidas basadas en su habilidad.
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Control mezcla Duelo a Muerte por Equipos y los Modos por Objetivos
-El primer equipo que lllegue a 20.000 puntos gana. Si se acaba el tiempo, el equipo con la puntuacin ms alta gana.
-Los jugadores consiguen puntos por matar y por asistir, pero tambin por neutralizar o capturar puntos de control.
-Cada accin que los jugadores hagan ms all de la muerte normal dar puntos extra. Matar con un disparo en la cabeza, cuerpo a cuerpo, granadas, Sper, armas pesadas o vehculos aadirn puntos extra a cada muerte.
-Por cada punto de control que controlemos recibiremos una bonificacin con cada muerte.
-Lo mejor de Control es que mientras mates enemigos, tomes el control de los puntos o hagas asistencias conseguirs aadir puntos a tu marcador y ayudar a que el equipo est ms cerca de la victoria.
u radar (arriba a la izquierda)
-Los aliados siempre aparecen como puntos y los jugadores pueden ver su posicin relativa. Si el jugador pertenece a un equipo pre-hecho, los puntos sern verdes en lugar de los azules.
-Los enemigos siempre aparecen en el radar. No tiene nada que ver con que se muevan o no. Si estn agachados emitirn una seal menos frecuentemente, pero seguirn apareciendo. Esto hacer que el campeo se reduzca notablemente.
-El radar est dividido en segmentos, y normalmente se muestra donde estn los enemigos sin revelar su posicin exacta. Esto supone que para usar de forma eficiente el radar debemos combinar nuestro conocimiento del mapa y ser conscientes de la situacin dentro de cada partida.
-Cuando aparezcan lneas fuera del segmento principal estaremos mostrando la direccin de los enemigos. Por lo general, seguirlas nos llevar al meollo de la accin.
-Cuando la pieza central empiece a parpadear signigica que un enemigo est a meno de 6 metros. Lo que llamamos la zona de pnico.
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Cajas de municin
-La municin en Destiny usa nuestra propia tecnologa de looting para cada jugador. Por tanto, si ves una caja de municin brillando en el suelo, sabes que siempre ser para ti.
-Las cajas de municin se pueden compartir. Cuando un compaero activa una caja, crear municin para los compaeros cercanos. Aadirn tanto especial (verde) como pesada (morada). Es una muy buena idea reunir a los aliados alrededor de una caja de municin para que todo el mundo reponga balas. Cuidado con los enemigos que tratarn de aprovecharse de estas agrupaciones.
-La municin primaria es la ms importante, y los jugadores siempre aparecen con ella al mximo.
-Una pequea cantidad de municin especial est disponible al comienzo de cada ronda, pero despus de eso tiene que recogerse de las cajas especiales o de los cuerpos de los enemigos muertos.
-Los jugadores nunca reaparecen con municin pesada en Crisol. La nica manera de conseguirla de una caja o matar a un enemigo que la tenga. Si un jugador muere con municin pesada la dejan caer para que su asesino la recoja.
-El comentarista da un aviso 10 segundos antes de que aparezca la municin pesada. Aprende las localizaciones en el mapa y escucha los avisos.
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Spers
-El sper vuelve con el tiempo, y los jugadores no pierden el progreso de este contador al morir.
-Este contador puede ir ms rpido si hacemos cosas que ayuden a nuestro equipo: muertes, asistencias o neutralizar y capturar puntos de contol.
-Muchos Spers tienen una animacin de preparacin en la que somos vulnerables, por lo que usarlas durante la batalla quizs no sea la mejor idea.
-Usar el Sper con xito genera orbes de luz en el looting privado de nuestros compaeros. Cogerlar har que la recarga de nuestro Sper vaya ms rpido.