que versin del destiny ah que comprar para jugar multiplayer en el clan? sirve la de 39.990 ?
Amazon solo venden cdigos para cuentas usa.duda!!.. si compro el juego en amazon o el codigo, necesito obligatoriamente una cuenta gringa para agregar el juego ? o el codigo le sirve para chilena ?
Amazon solo venden cdigos para cuentas usa.
Tambin esta la preventa en la cuenta chilena pero le agregan un porcentaje ms
esque tengo plus en la chilena y si intalo el juego en la cuenta gringa... supongo que podre jugarlo con la chilena :s
Mster el nivel mximo sera 30. Al nivel 20 puedes seguir subiendo con unos objetos de luz.PlayStation Exclusive Content
https://www.youtube.com/watch?v=pp3-3oXiZyU
-----------------------------------------------------------
Alguien se ha fijado que en algunos videos muestran personajes de nivel 22? se supone que el maximo es 20? tendr algn tipo de prestigio este juego?
30 ? igual repocos niveles que paja...
alguien pre-orden la guardian edition para ps4?
que la acabo de pre-ordenar, pero slo me incluy el juego y el dlc vanguard; no me incluy el seasson pass. es as o murphy me persigue?
alguien pre-orden la guardian edition para ps4?
que la acabo de pre-ordenar, pero slo me incluy el juego y el dlc vanguard; no me incluy el seasson pass. es as o murphy me persigue?
Tienes razn a mi tambin solo me aparece solo vanguard, a lo mejor lo descarga con el juego completo.
Tendremos que esperar no mas