Destapar cañerías agua caliente...datos?

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Hola alguien tiene algun dato de gasfiter que tenga el servicio de destapar cañerias de agua caliente? estan con sarro, y no quiero hacerlo yo por tiempo y porque creo que se necesita una bomba a presion para que quede bien. Es para Ñuñoa

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Emilio Ramos ... cel 988335200 ... es un viejito bastante competente y no cobra caro.

Me parece raro que una cañería de agua caliente se tape ... ¿revisaste primero el filtro que hay en cada llave? ... esos es mas fácil que se vayan tapando hasta el punto de que el califont no encienda. Salu2

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Ojalá alguien aporte con datos de un buen destapador de cañerías :zippymmm

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Hola

El dpto es medio viejito, y tiene caldera central para el agua caliente, con medidor. El tema es que en el baño mas lejano casi no sale agua caliente, mientras que en el baño cercano al punto de acceso sale con mucha presión. Por lo tanto, tengo la impresion que es un problema de cañerias tapadas, lo que es comun en Stgo.

Gracias Rudel, lo voy a llamar

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Hola

El dpto es medio viejito, y tiene caldera central para el agua caliente, con medidor. El tema es que en el baño mas lejano casi no sale agua caliente, mientras que en el baño cercano al punto de acceso sale con mucha presión. Por lo tanto, tengo la impresion que es un problema de cañerias tapadas, lo que es comun en Stgo.

Gracias Rudel, lo voy a llamar
a mi me pasaba eso en mi anterior depa.
el problema era una especie de ¿cilindro-con-filtros? que tenía la llave y que disminuía el flujo de forma considerable.

Lo resolví desarmando la webada, y caminando hasta la calle san francisco en donde hay un montón de tiendas para los mario bross chilensis. Ahí un viejo ql de mala cara me vendió la cagada de repuesto que sacó de una caja de mierda.
Odio a todos los wns, especialmente los de correos de chile :cry

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
La firme, el depa es arrendado, me da lata meter las manos y cagarla a mi costo, por lo que ya acorde con el dueño la traida de un gasfiter. Fuera mi casa si daria mas espacio a la solucion propia, pero no es el caso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Acido muriatico directo a la cañeria, asi destapo la ducha del 2do piso cuando empieza a salir poca presion de agua caliente

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
pille a un vijeito que hace la pega por 50 lucas, vamos a ver que tal sale. El segundo que cotizo pedia 250 lucas, asi que ire por el primero

Subir