Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Hola estimados
Consulta , estaba pensando renovar mi espacio de trabajo
pero me surge la duda si renovar el desktop o cambiar a un portátil
ya que actualmente los portátiles tienen casi las mismas configuraciones que un desktop
tarjetas de video , sonido sistema de audio
inclusos he visto que mayoría de los usuarios de multimedia gente que trabaja en bases de datos archivos cad usan por la general un laptop y no un desktop
que será mas recomendable invertir en un buen notebook o en un desktop
Saludos
portatil-o-sobremesa.jpg

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Yo creo que todo depende de lo que quieras..... personalmente tuve laptop gamer (un alienware) y la verdad poco lo úse para jugar... a diferencia del desktop que si lo uso (teniendo los 2 como opcion)....

El segundo punto es la capacidad de expansión, el desktop te permite actualizar y hacer upgrade de manera mucho mas facil y casi ilimitada (entendiendo los cambios de socket y compatibilidades). lo cual para mi es un punto a favor.

Poder vender piezas para los upgrades, esto no deja de ser importante, un notebook para upgradearlo (indiferente de ram y nvme) vas a tener que venderlo entero, este tipo de ventas por lo general toman mas tiempo y los equipos se devaluan mas rapido. por ende, lo veo como punto en contra.

lo unico ventajoso de un laptop es la portabilidad, aunque un notebook gamer generalmente son mas bien pesados y con poca autonomia.
Por eso yo opté por desktop gamer y notebook ultra liviano con duración de bateria (Samsung book 4 pro 360)

Upvote 0
Subir