Eso es lo importante cumplir con el trabajo dado y que sea reciproco asi todos felices, cuando trabajaba apatronado tomaba desayuno en la pega eso si llegaba 15 min antes o si no llegaba atrasado, la autopista del sol es una marea de autos después de las 7:15 de la mañana así que me tomaba mi desayuno revisando correos, a todo esto el gusto de la gente de enviar correos en un horario de mierda tenia algunos que los enviaban como a las 10 de la noche otros a las 2 de la mañana no sera mucho.En mi pega no me hacen ningún problema, tampoco cuando pido permisos. Por el otro lado, cuando me tengo que quedar mas tarde, o llevarme el compu a la casa y trabajar en la noche tampoco hago problema.
Cumplo con los proyectos asignados, mi jefe cumple con su parte como empleador y todos felices.
Eso es lo importante cumplir con el trabajo dado y que sea reciproco asi todos felices, cuando trabajaba apatronado tomaba desayuno en la pega eso si llegaba 15 min antes o si no llegaba atrasado, la autopista del sol es una marea de autos después de las 7:15 de la mañana así que me tomaba mi desayuno revisando correos, a todo esto el gusto de la gente de enviar correos en un horario de mierda tenia algunos que los enviaban como a las 10 de la noche otros a las 2 de la mañana no sera mucho.
Es malo eso de los correos, pero me ha pasado que weones dicen "chu, no te lo mande por que se quedó en los borradores, mira" veo y las horas calzaban, el weon no lo envío para no molestar (aunque a mi no me molesta. Tengo configurado que el mail se silencie a las 18:30 xD)Eso es lo importante cumplir con el trabajo dado y que sea reciproco asi todos felices, cuando trabajaba apatronado tomaba desayuno en la pega eso si llegaba 15 min antes o si no llegaba atrasado, la autopista del sol es una marea de autos después de las 7:15 de la mañana así que me tomaba mi desayuno revisando correos, a todo esto el gusto de la gente de enviar correos en un horario de mierda tenia algunos que los enviaban como a las 10 de la noche otros a las 2 de la mañana no sera mucho.
Piensan que asi te meten presión. Yo en cada respuesta voy sacando a los que no tienen nada que ver xD.A mi la wea que me patea es que te envíen un correo... con copia al jefe, gerente, junior y otras personas que no tienen nada que ver en el cuento... Si estás trabajando en algo con otra persona, para qué mierda meter y molestar a otras personas que tienen nada que ver en el cuento con detalles que no les interesa?
A mi la wea que me patea es que te envíen un correo... con copia al jefe, gerente, junior y otras personas que no tienen nada que ver en el cuento... Si estás trabajando en algo con otra persona, para qué mierda meter y molestar a otras personas que tienen nada que ver en el cuento con detalles que no les interesa?
Acá hubieses explotado (como cualquier ser humano normal xD):JAJAJA!!
A mi me pasa que se me llena el correo con lo contrario. Un jefe manda un memo por decir algo y los mamelucos de teclado contestan con copia a todo el mundo. Y por cada mermelada frente al teclado me llega una copia que no me interesa ni me sirve.
Incluso ha llegado al punto que algunos jefes ponen que sólo les contesten a ellos y nooooo, ponen contestar a todos.
Acá hubieses explotado (como cualquier ser humano normal xD):
http://www.telegraph.co.uk/news/201...system-clogged-after-email-sent-to-12-millio/
si siempre pasa eso faltaba que copiaran a la señora del aseo y al dueño de la empresa no mas un correo por algo tan sencillo al final tiene como 50 usuarios a los que les llega, como dicen es para supuestamente meter presión y que los demás vean que trabajas una idiotez creo yo el trabajo que uno hace se ve si los logros fueron cumplidos no por enviar mas correos.A mi la wea que me patea es que te envíen un correo... con copia al jefe, gerente, junior y otras personas que no tienen nada que ver en el cuento... Si estás trabajando en algo con otra persona, para qué mierda meter y molestar a otras personas que tienen nada que ver en el cuento con detalles que no les interesa?
jaja, quizas estas confundiendo el "desayuno" que uno se prepara en la casa (con toda la mesa llena de cosas para hecharle al pan + el cafe/milo/tecito , etc, mientras que en el trabajo uno con suerte se come un pan o algo mas con el cafeA menos que la empresa de esa facilidad, lo encuentro muy balsa tomar desayuno en la pega.
Servirte un café, agua, jugo, etc. vale. Pero sentarte a tomar desayuno es como mucho.