Lo estoy viviendo en carne propia ajaj, cuando el vendedor me dijo que vena un botiqun como que baj la voz, yo creo que hasta a ellos les da verguenza.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me sumo a la lista de botiquines " bien equipados " xD
Suzuki celerio 2014
Al menos el estuche est decente y lo pod editar para dejarlo filete, la caja de video antigua es muy penca!
Me sumo a la lista de botiquines " bien equipados " xD
Suzuki celerio 2014
Si bien ha pasado harto tiempo desde el ultimo post, ayer cuando iba a dejar el botiquin que compre, me puse a revisar como era el que traia. En un principio pense que ya no entregaban por que no habia caso en encontrarlo hasta que veo y en debajo del extintor estaba la pequeña caja que muestro a continuación:
Mi auto es un Subaru Impreza Dynamic comprado en automotora Valp (100% recomendada, buen trato y ademas me hicieron buen descuento, me salio mucho mas barato que la versión XS ).
Pronto publico el showroom del auto, no he estado con tiempo de sacarlo (tome un par de fotos en el estacionamiento y la iluminación + mi camara no hacian gala de su belleza).
Oye y la pastilla que es?, cianuro? onda para terminar rapido con el sufrimiento!
Esperamos el showroom!
jajaja Creo que es una aspirina.
Lo único "útil" del botiquín era el palo de helado para la lengua, ya no lo trae jajaja
Saludos.
La verdad, no veo porque va a ser responsabilidad del vendedor del auto el entregarle un botiquin a cada cliente ... tiene casi tanto sentido como esperar que la radio venga con un CD con música .. ¿o estoy equivocado?
100% de acuerdo. En mi caso, solo fue de curioso que encontré ese "botiquín".Cierto, pero si vas a entregar un palo de helado, mejor no entregues nada
La verdad, no veo porque va a ser responsabilidad del vendedor del auto el entregarle un botiquin a cada cliente ... tiene casi tanto sentido como esperar que la radio venga con un CD con música .. ¿o estoy equivocado?