Vengo a pedir su opinión...les cuento, fui a hacer un deposito de 8.600.000 al banco falabella , los 600 estaban distribuidos en 30 billetes de 10 y 15 de 20, al momento de llegar a caja le digo el monto total a la cajera como siempre, cuenta todos los billetes 2 veces, pero al momento de llegar a los 15 belletes de 20.000 noto que cuenta más de 15(no estaba 100% atento, solo sigo el conteo a la rapida por costumbre) y los guarda rapidamente, quede cachudo ya que no los contó 2 veces y los guardo muy rapido, pero como ando para la caga de estresado-distraido y el monto del recibo fue el mismo que yo le dije no me hice mayor problema, hasta que llegue a casa y vi que me faltaban 100 lucas y puta 1 + 1 = 2.....que opinan que tan probable es que la cajera me haya cagado? con todas las medidas de seguridad la hacen igual? en alguna otra oportunidad se han pasado 20 lucas en los fajos y me han dicho....
Pensaba en ir a solicitar que revisaran las camaras, pero no sé que tan factible es si no voy con una denuncia ni nada, solo una tincada....tampoco tengo la seguridad como para ir a putear a la cajera xD
Pensaba en ir a solicitar que revisaran las camaras, pero no sé que tan factible es si no voy con una denuncia ni nada, solo una tincada....tampoco tengo la seguridad como para ir a putear a la cajera xD