Hola coleguitas.
Les cuento un poco en qué terminó todo esto:
1. Me asignaron un taller en colina, a la cresta del mundo.
2. Para poder mover la camioneta tuve que llevarla a donde mi mecánico para que me enderezara un fierro y que no tocara el plástico con la rueda.
3. Mi mecánico me manifestó que a 6 minutos de mi domicilio, su hermana tiene un taller de desabollado y pintura. Puta, le pedí el dato y la pasé a ver, antes de llevar la camioneta a inspección el martes 24.10.
4. La cabra me dijo que cobraba 300 lucas y podía entregarla el sábado de esa misma semana.
5. Dejé la wea' y llamé a la aseguradora, que iba a cancelar el denuncio porque me fui de stgo por pega y no podía llevarla. Me explicó que no había problema que tenía 30 días para la inspección y si daba de baja el denuncio, podría levantar cuando yo quisiera, que no habían problemas contractuales.
6. Llegó el día y recibí la camioneta.
7. Lo único que cagó, fue el neblinero que le entraba agua. Tuve que comprarlo por 30 lucas en una desarmaduría.
8. Todo el resto operativo, el fierro que va horizontal y el parachoque, absorbieron todo el impacto.
Para cerrar el tema, resulta que recibí una llamada del viejo que me chocó... era para pasarme las 150 lucas que faltaban de las 500 lucas que le había pedido. quede plop!
Escuchando otros testimonios de colegas, creo que dentro de todo el viejo la sacó barata porque haberla pasado por el seguro, por lo bajo 1 palo y cuando el seguro se entera que le pasé los datos del otro viejo, se vuelven locos...
Saludos y solo acepten plata si es que sus daños son menores. A la hora que caga el óptico, 1 palo y medio precio lista sale y sin duda, prefiero llevarla al seguro.