willibertus
Procrastinador
- Se incorporó
- 25 Junio 2006
Que penca, ojala de la cara el vendedor.
Sent from my R800a using Tapatalk
Sent from my R800a using Tapatalk
wen feedback
comprar sin feedback es como culiar sin condon...
Que penca lo que pas...
Con respecto a lo que dicen ustedes de "comprar sin feedback" es bsicamente culpar al comprador de haber sido estafado y pasar por alto y casi respaldar al estafador. De hecho, cuando son compras "pasando y pasando" el feedback puede no importar mucho. Mas encima el vendedor ofreca "darla probada" y omita el problema que tenia la tarjeta.
Adems, nosotros, las personas honradas, tendemos a no pensar en que nos puedan cagar con cosas tan rebuscadas y revisamos las cosas dentro de lo mas relevante nomas. Aveces confiamos y hacemos depsitos para que nos enven cosas, etc...
Y por lo dems, yo he vendido cosas y no tengo feedback, ya que cuando las vend an no exista eso del feedback y eso no significa que cuando venda algo me valla a cagar al que me lo compre. Alomejor alguien muy honrado va a hacer su primera venta y no tiene feedback y no por eso va a ser un estafador.
HOLA
El vendedor tenia un buen feedback me fije en eso pero al final me cag igual el weon.
su nombre de usuario es claudiondo PARA QUE TENGAN CUIDADO
cuek miren lo que encontre..
Atencion: Propietarios que tengan la HD4890 Vapor-x
los mismos sntomas...me queda verificar el numero de serie....que mal...
confirmado mismo sku de la partida con el defecto de cold boot issue ( problema de partida en fro) ------- SKU#11150-05 // P/N:288-1E115-020SA.....
wen feedback
comprar sin feedback es como culiar sin condon...
el po, el del ultimatum...
Que lata!! la publicacin de la venta la vi en su momento, de hecho pens seriamente en comprarla, (estaba barata), realmente lo siento por t, sobre todo pensando que pude haber sido yo el estafado. Espero que el tipo tenga un ataque sbito de arrepentimiento y responda por la venta, pero la verdad dada las circunstancias que has comentado, se ve bastante difcil, que tengas suerte!!
Una lata realmente, cada da se torna ms dificil detectar fallos en las cosas usadas. Quien iba a pensar de este problema de cold boot. Creo que tendrs que conformarte con lo que queda no ms amigo. Es penca pero no valdra la pena pasar malos ratos para nada.
para el caso da lo mismo, sabiendo de la falla, el vendedor lo hubiera esperado con la tarjeta funcionando 'calientita' por lo que habra funcionado impeque hasta llevarsela a casa el comprador.eso pasa por no probar las cosas, igual super marikon el compadre en vender algo haci espero te pase tus lukas