- Se incorporó
- 25 Abril 2006
Hace aprox 10 dias le cambie a este joven un pc completo con monitor lcd + un celu lg ke990 , ambos productos sin falla (solo el dvdrw del pc tenia problemas con la bandeja que aveces no abria pero se le informo a este joven)
el cambio fue por un notebook HP DV6921LA , el equipo esteticamente esta perfecto , eso me hizo confiar y no lo revise con lujo y detalle, por ende se realizo el cambio
pero luego de revisar el equipo detalladamente me encontre con 3 problemas que este joven no me menciono
- bateria no dura lo que dijo 2:30 , solo dura 20 min
- la webcam no funciona , se intalo con drivers para vista. xp y 7 y nada.
- el disco esta daado , la pruebaDPS recomienda cambio.
intente hablar con el por privado pero no me contesta y de su msn me elimino.
he pateado la perra y seguro diran que soy weon y que la cage, pero mi expieriencia de mercado en CHW habia sido wena si que no dude.
comparto la experiencia para que otros se fijen bien antes de realizar algun negocio, por mi parte denuncio a mario181 para que se cuiden.
yo intentare deshacer el cambio
Cristian.
el cambio fue por un notebook HP DV6921LA , el equipo esteticamente esta perfecto , eso me hizo confiar y no lo revise con lujo y detalle, por ende se realizo el cambio
pero luego de revisar el equipo detalladamente me encontre con 3 problemas que este joven no me menciono
- bateria no dura lo que dijo 2:30 , solo dura 20 min
- la webcam no funciona , se intalo con drivers para vista. xp y 7 y nada.
- el disco esta daado , la pruebaDPS recomienda cambio.
intente hablar con el por privado pero no me contesta y de su msn me elimino.
he pateado la perra y seguro diran que soy weon y que la cage, pero mi expieriencia de mercado en CHW habia sido wena si que no dude.
comparto la experiencia para que otros se fijen bien antes de realizar algun negocio, por mi parte denuncio a mario181 para que se cuiden.
yo intentare deshacer el cambio
Cristian.
Última modificación: