piojentito
Pro
- Se incorporó
- 14 Febrero 2007
Compa sin animo de cagarle la onda hay muchos vacos legales, dudo que puedas sacar algo en limpio mas que tu propia frustracin, a nivel de pdi da lo mismo, lo mismo con la fiscala, hace un ao exacto me cagaron con un mvil por mercadolibre con la misma rabia que tu se me ocurri lo de una demanda y recurr a mi primo que es abogado, tena todos los datos, rut, direccin etc.. cuento corto lo nico que logre son unas chuchas de mi primo por wn xD , lo nico que logras es poner en antecedente el nombre del wn por presunta estafa en el sistema, lo dems pichula, los procesos son largos, engorrosos y hay muchos vacos legales que amparan a estas ratas(compras a travs de inet).
Hay un wn en este mismo foro que era importador estafo a mas de 50 personas hace mas de un ao y aun no pueden hacer nada...
Arrancate un da a la ciudad de la rata y muelelo a papes y te sacas toda la rabia.
Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
Hay un wn en este mismo foro que era importador estafo a mas de 50 personas hace mas de un ao y aun no pueden hacer nada...
Arrancate un da a la ciudad de la rata y muelelo a papes y te sacas toda la rabia.
Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
Última modificación: