A ver ... los hechos son: el conector lightning es mas delgado que el micro USB, lo que permite diseñar dispositivos mas pequeños, y es reversible, lo que permite llegar y enchufar... pero sin embargo aqui nadie reconoce estas ventajas; no, basta que sea Apple para que se transforme en un conector negativo y malévolo.
La verdad, no logro acostumbrarme al rechazo que se produce en contra de Apple, tan fuerte que hace que las personas ignoren los hechos y basen sus apreciaciones en pura emotividad, en lugar de ser mas pragmáticos.
el conector lightning es mas delgado que el micro USB, lo que permite diseñar dispositivos mas pequeños, y es reversible, lo que permite llegar y enchufar
Y no, yo tampoco me acostumbro a tu afán de insistir en que los productos Apple son mejores
Yo si creo q lighting es mas comodo q microusb, pero me gustaria un formato universal, que de lo mismo q marca tienes de celular
A ver ... los hechos son: el conector lightning es mas delgado que el micro USB, lo que permite diseñar dispositivos mas pequeños, y es reversible, lo que permite llegar y enchufar... pero sin embargo aqui nadie reconoce estas ventajas; no, basta que sea Apple para que se transforme en un conector negativo y malévolo.
La verdad, no logro acostumbrarme al rechazo que se produce en contra de Apple, tan fuerte que hace que las personas ignoren los hechos y basen sus apreciaciones en pura emotividad, en lugar de ser mas pragmáticos.
talvez que cable nuevo sea mejor , pero el antiguo era igual de complicadoPor otra parte, el cable de Apple es muchísimo mejor que el típico USB, pues lo puedo conectar al tacto en la obscuridad
Reemplacemos el lubricentro por una ampolleta y la metáfora queda igual.Lo veo poco probable, pues el eventual automóvil de Apple será eléctrico (a juzgar por la cantidad de ingenieros de Tesla que se han ido a Apple)
Reemplacemos el lubricentro por una ampolleta y la metáfora queda igual.
Pero si el punto no es eseLo mas probable es que las baterías que usará el auto de Apple, serán propietarias ... ¿será ese motivo suficiente para descartarlo, por no usar las tradicionales baterías de plomo estándares del mundo automotriz?
El uso de estándares tiene muchas ventajas .. pero promover la innovación no es una de ellas.
Discrepo. Que las empresas limiten los estandares no quiere decir que no puedan innovar (la mayoría de estandares son rotos más por que es más simple hacer un traje a medida que ajustar un traje estandar. El traje a medida llegas y lo haces. Un traje estandar tendrías que agregar genero en ciertas partes y quitar genero en otras, ambas cosas son dificiles si no eres un modista reputado, pero son posibles de lograr).Lo mas probable es que las baterías que usará el auto de Apple, serán propietarias ... ¿será ese motivo suficiente para descartarlo, por no usar las tradicionales baterías de plomo estándares del mundo automotriz?
El uso de estándares tiene muchas ventajas .. pero promover la innovación no es una de ellas.
Lo veo poco probable, pues el eventual automóvil de Apple será eléctrico (a juzgar por la cantidad de ingenieros de Tesla que se han ido a Apple)
Bien por apple.Hoy Apple sacó una versión actualizada de iOS 9, la 9.2.1, que permite restaurar iPhones que fueron "brickeados" por el Error 53:
http://techcrunch.com/2016/02/18/ap...-ios-to-restore-iphones-disabled-by-error-53/
A pesar de que con esta versión de iOS el iPhone previamente brickeado puede seguirse usando, su Touch ID queda deshabilitado para proteger sus datos de ApplePay en caso de que el iPhone haya sido robado ... si se desea conservar el Touch ID la única alternativa es que la reparación sea hecha por un servicio técnico de Apple, en lugar de repararlo donde el colombiano de la esquina
Salu2.
Mínimo que podían hacerHoy Apple sacó una versión actualizada de iOS 9, la 9.2.1, que permite restaurar iPhones que fueron "brickeados" por el Error 53:
http://techcrunch.com/2016/02/18/ap...-ios-to-restore-iphones-disabled-by-error-53/
A pesar de que con esta versión de iOS el iPhone previamente brickeado puede seguirse usando, su Touch ID queda deshabilitado para proteger sus datos de ApplePay en caso de que el iPhone haya sido robado ... si se desea conservar el Touch ID la única alternativa es que la reparación sea hecha por un servicio técnico de Apple, en lugar de repararlo donde el colombiano de la esquina
Salu2.