Vendedor recomendado, estoy viendo si encargar unas memos humildes para pc133 !!
100% confiable
llego sana y salva la vga , es mas me llamo como 500 veces para que le diera un dato que le faltaba para el envio jajaja
muy buen vendedor
salu2 y gracias
Vendedor 100% recomendado
Super preocupado por informar por como va el movimiento de las cosas que importa, puntual y cumplidor , aparte wena onda xD
saludos y gracias
con un primo (el spidergotcha) le compramos una EVGA gtx260+, cumplio todos los plazos y jamas tuvimos ningun problema con el, aparte q es buena onda y muy responsable como vendedor. totalmente recomendado.
saludos
Que lata que por culpa del ctm que boto chw se haya borrado mi post, pero reitero mi satisfaccion con este tremendo vendedor, responsable, buena onda, cordial y con una preocupacion post-venta, totalmente recomendado....
saludos
yo le compre una evga gtx 260 ningun drama superbuena onda el flaco.
Me vendio una GTX285 , exelente atencion y exelente vendedor recomendado 100% saludos
Al m@vr le compre una ATI 4870 y todo bien, responsable, cumple con los compromisos, y ademas es buena onda, recomendado 100% .
bueno ya llevo 3 compras filetes
-gtx260 core 216
-htc hermes 8525
-htc kaiser 8925
... muy buen vendedor, excelente persona, puntualidad, respeto, nada que decir super buena onda, vale la pena comprarle...y ahora siempre lo molesto por msn xDD... saludos
yo tambien aporto con algunas cositas que he comprado ....mmmm cuantas son???
un mousepad razer
un mouse deathadder
aaa y un ampli portatil que viene en camino..... o no???
Le recomend a un amigo esta mierdi de vendedor ( :mimoso ), es eamigo le ha comprado una gtx280 y un kit de memorias G.skill 2x2GB y todo impecable.
Si sabi que eri mi proveedor regaln asi que no te pongai celosa ni maosa .