EITSAEB
Team Peacemaker Hater
- Se incorporó
- 10 Septiembre 2006
Firefox tb puede recordar contraseñas. Su enfoque a la privacidad me convenció.
pero ¿sincroniza entre diferentes equipos?
Firefox tb puede recordar contraseñas. Su enfoque a la privacidad me convenció.
pero ¿sincroniza entre diferentes equipos?
Si tienes habilitado el firefox sync, sí.pero ¿sincroniza entre diferentes equipos?
Piénsalo por este lado: ram puedes comprar más, privacidad no
en realidad si el navegador capturo tu información previamente, no ganas nada con tener canales de transmisión seguros.Sí se puede: pagar una vpn, pagar un servicio de correo seguro, etc.
en realidad si el navegador capturo tu información previamente, no ganas nada con tener canales de transmisión seguros.
Hola, uso Chrome como navegador secundario para pagar cuentas o para páginas que a veces se muestran mal en Vivaldi. No suelo guardar contraseñas en el navegador ni sincronización de marcadores. Usándolo de esa forma ¿Creen que está mi seguridad o privacidad comprometida?
Saludos.
Hace un tiempo probé Opera y Vivaldi (¿un año o más?), pero le faltaron cositas como para reemplazar la experiencia que me ofrecía Firefox + extensiones. Pero ahora estoy probando Vivaldi 2 y está de lujo. También volví a probar Opera, pero fue inferior a Vivaldi.
Realmente Vivaldi me recuerda al espíritu del Opera antiguo. Logré personalizarlo para hacer lo mismo que Firefox pero sin extensiones, quedando más ágil. La única que le instalé es un adblocker. Llevo un par de días con esta versión y la seguiré usando como principal hasta que me aparezca alguna pifia fea.
Si bien Firefox pude personalizarlo a base de extensiones, quedaba más pesado. Además me encontré con ocasionales limitaciones del engine que no había cómo solucionarlas, por ejemplo, extensiones para GMail que sólo funcionan en navegadores basados en Chromium y otros problemas en páginas específicas, como ésta:
https://www.vsynctester.com/
Don Alcachafaz (?), de qué sería?@VittokoX como está don vitorio, aun donde mismo, necesito consultar algo con usted. saludos.
Shuu esa pagina recomienda que hagan el código de nuevo, que esta todo mal. Ojala lo arreglen pronto y no sigan parchando xD.
November 21, 2016