- Se incorporó
- 15 Octubre 2004
Hola
Creo que el titulo es evidente. ¿pero porque he llegado a esta conclusión?
-Precio, ambos cuestan casi lo mismo. (699 mil pesos vs 800 mil pesos (730 mil pesos si se compra en peta))
-Bateria, ambos duran casi lo mismo, si bien el air dura algo mas, no es tan notoria la diferencia.
-Rendimiento. El pro rinde muchisimo mas
-Pantalla, creo que no hace falta explicar esto.
-Peso, atras quedaron los dias en que el retina display era considerablemente mas pesado que el air, hoy en dia pesan casi lo mismo, son solo 200 gramos de diferencia.
-Puertos: El pro lleva puerto HDMI
En mi caso, no me arrepiento tanto de comprarme el air, porque a mi me salió 500 mil pesos, pero fue porque lo compré de oferta.
Sin embargo, es evidente que el precio sin rebajas, se acerca mucho al retina.
Nosep, ¿opiniones?
Creo que el titulo es evidente. ¿pero porque he llegado a esta conclusión?
-Precio, ambos cuestan casi lo mismo. (699 mil pesos vs 800 mil pesos (730 mil pesos si se compra en peta))
-Bateria, ambos duran casi lo mismo, si bien el air dura algo mas, no es tan notoria la diferencia.
-Rendimiento. El pro rinde muchisimo mas
-Pantalla, creo que no hace falta explicar esto.
-Peso, atras quedaron los dias en que el retina display era considerablemente mas pesado que el air, hoy en dia pesan casi lo mismo, son solo 200 gramos de diferencia.
-Puertos: El pro lleva puerto HDMI
En mi caso, no me arrepiento tanto de comprarme el air, porque a mi me salió 500 mil pesos, pero fue porque lo compré de oferta.
Sin embargo, es evidente que el precio sin rebajas, se acerca mucho al retina.
Nosep, ¿opiniones?