Android Deco tvbox dgo o Vrio GO 4k stick

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Hola, y como se puede hacer , tienes los pasos
El programa que se podria usar o algo similar es el NetGuard, esta en la playstore, sin enbargo idica que o es compatible, hay que descaqrgarla por fuera(evozi) y er si se puede instalar por fx file explorer

Slater

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2024
El programa que se podria usar o algo similar es el NetGuard, esta en la playstore, sin enbargo idica que o es compatible, hay que descaqrgarla por fuera(evozi) y er si se puede instalar por fx file explorer
Buen dato, probaré bajar esa aplicación para ver si se puede bloquear el acceso a internet.

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Con adblink no lo puedes instalar y probar?
Lo descargue con evozi y lo instalo con fx file explorer, o lo he echo todavia porque se me volvio a bloquear un deco Entel Android, aunque o vovia a desboquear, cunado tega tiempo lo pruebo

elrusso

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2025
yo le vincule varios controles y nada que funciono no deja hacer nada

gus.sanhuez

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2023
Todavía estoy calzado en el tema de la cuenta. Y no tengo como obtener una. Por qué al querer cambiarla me manda para una página de login argentina.

A alguien más le ocurre eso ?

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Usando netguard y tratando de bloquear el acceso a internet de la app de bloqueo me indica que se trata de conectar a T4 api-gateway.dtvpan.com/433
Dado que lo es la version completa no se puede bloquear por completo, solo identifica, quien tenga un router con bloqueo por dominio debiera probar si se bloquea el acceso , el control funcionara?

elrusso

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2025
hola a todos alguien pudo con el tema del directvgo stick xfavor si alguien pudo puede compartir el metodo porfavor gracias 🫂

lucioav33

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2025
Hola consulta alguien sabe que procesador trae para ver si con el cable difusor se puede cargar el sistema operativo de nuevo obvio modificado

elrusso

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2025
la verdad no pero
1000119854.png

Subir