crispal
Miembro Activo
- Se incorporó
- 27 Febrero 2025
Hola, y como se puede hacer , tienes los pasosNo hay que desactivar hay que negarle el acceso a internet. Y
Listo
Hola, y como se puede hacer , tienes los pasosNo hay que desactivar hay que negarle el acceso a internet. Y
Listo
El programa que se podria usar o algo similar es el NetGuard, esta en la playstore, sin enbargo idica que o es compatible, hay que descaqrgarla por fuera(evozi) y er si se puede instalar por fx file explorerHola, y como se puede hacer , tienes los pasos
Buen dato, probaré bajar esa aplicación para ver si se puede bloquear el acceso a internet.El programa que se podria usar o algo similar es el NetGuard, esta en la playstore, sin enbargo idica que o es compatible, hay que descaqrgarla por fuera(evozi) y er si se puede instalar por fx file explorer
Con adblink no lo puedes instalar y probar?Buen dato, probaré bajar esa aplicación para ver si se puede bloquear el acceso a internet.
Lo descargue con evozi y lo instalo con fx file explorer, o lo he echo todavia porque se me volvio a bloquear un deco Entel Android, aunque o vovia a desboquear, cunado tega tiempo lo prueboCon adblink no lo puedes instalar y probar?
Hola, y como se le niega el acceso a internet, con qué app se puede realizar ? SaludosNo hay que desactivar hay que negarle el acceso a internet. Y
Listo
Hola, como se hace ?No hay que desactivar hay que negarle el acceso a internet. Y
Listo
Pude arreglar lo del control pero vinculando uno nuevo.Yo igual. No puedo solucionarlo. Lo muevo con mause. Pero la. Idea es utilizar el control. El me da la solución. Le regalo uno..
Probé como decían con netguard y no me pesco. Sale igual el mensaje xD quizá lo habré hecho algo mal.Hola, como se hace ?
Como es eso? Que modelo vinculaste?Pude arreglar lo del control pero vinculando uno nuevo.
Gracias voy a probar cambiando el sistema operativola verdad no pero Ver adjunto 40839