Android Deco tvbox dgo o Vrio GO 4k stick

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
El stick usa dos bloqueos aparentemente, la cuenta dgo y serial del stick.

En la pagina de dgo se puede crear una cuenta para ver los canales gratuitos, despues de actualizar la app en el stick aparece un codigo que se ingresa en la pagina de la cuenta en la web o la app en un telefono y ahi queda activada y se pueden ver en el stick.

A pesar de lo anterior, en mi caso vuelve a aparecer el aviso que se origina en el sdtlockscreen o en el launcher.

En cuanto a desactivar dgo, dgo launcher y el sdtlockscreen y luego desactivarlo despues de instalar projectivy el control deja de responder a ciertas acciones.

La solucion seria un nuevo firmware o un firmware por sd(con cable divisor usb), similar al emuelect

Voy a intentar la opcion sugerida de bloquear el acceso a internet de la app en especifico y no desinstalarla o desactivarla

Última modificación:

Slater

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2024
No bro, terminé vendiendolo por marketplace, pero alguien me respondió que no había que desactivar, solo había que negarle la conexion a internet y tiene lógica xd pero ya lo vendí jaja
Yo aun tengo dos, voy a probar negando la conexión a internet a la aplicación que manda el bloqueo y les aviso.

kakohd

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2025
Hola alguien soluciono lo del bloqueo y lo otro me quedo en modo hard reset ni con un teclado externo se soluciona, ayuda porfa

Slater

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2024
Les comento que intenté hacer lo de desactivar el acceso a internet de la aplicacion pero creo que el launcher que trae no muestra esa opción, los que ya tengan el stick con nuevo launcher revisen y vean si a ustedes si les aparece la opción de desactivar el internet en 2do plano.

Slater

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2024
Hola alguien soluciono lo del bloqueo y lo otro me quedo en modo hard reset ni con un teclado externo se soluciona, ayuda porfa
aprovechando que estás en el menu recovery dinos que Opciones aparecen ahi?

Última modificación:

nicoteco88

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2024
alguien sabe la contraseña del modo desarrollador del Deco Entel Android 12 ,ya que cambio la configuración

Lewys

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2025
Buenas tardes saludos a todos, he leído el foro completo un par de veces ya, logre hacer lo mismo que todos pero me sigue pasando lo mismo que a todos, termino de montar el código y se bloquea el control solo funciona con las opciones de Android pero no permite desplazar por ningún lado puedes abrir la app desde el panel lateral de opciones pero no puedes interactuar no te permite hacer nada mas... ya llega el momento en que uno se desespera definitivamente... espero poder contra con su ayuda por favor

kakohd

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2025
Alguien lo soluciono, tengo uno en el mismo modo y no puedo moverme y hacer hard reset

edmarsol_

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2025
Buenas noches a todos.

Sigo con el mismo problema del bloqueo. Alguien ha encontrado alguna solución.

Saludos y muchas gracias por su tiempo.

Archivo adjunto

• bloqueo.jpg
    bloqueo.jpg
    63,6 KB · Visitas: 10

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Si quieres colocar una cuenta dgo solo basta logearse escaneando el codigo qr que aparece, con un celular y cuando lo pida logearse, en cuanto al control aparentemente las teclas estan asociadas al sdtlockscrenn apk que se requiere para el control pero pide la cuenta
Cuando quieres hacer eso no te aparece la página para argentina? Dtv.ar ?

En caso de que sea de chile, alguien sabe como hacerlo

Subir