- Se incorporó
- 18 Noviembre 2023
Se bloquea por qué eliminan la cuenta que está asociada, lo primero es instalar los programas y después aplicar los comandos
no he testiado lo que comentas, pero tiene lógica lo que comentas.Se bloquea por qué eliminan la cuenta que está asociada, lo primero es instalar los programas y después aplicar los comandos
Buenos días, que programas instalas antes y como los instalas?. Mi consulta es porque ya lo he reseteado antes para hacer todo de nuevo pero hay veces que desde el inicio te aparece el bloqueo de la cuenta y no te deja avanzar porque al entrar a alguna aplicacion te sale la ventana de cuenta desactivada y no permite hacer otra cosa, no sé si me explico bien en mi mensaje.Hola mi amigo, lo he revisado varias veces y me funciona, pero como te digo es instalando los programas primeramente y despues aplicar los comandos, sin borrar la cuenta que trae asociada, una vez que todo funciona correctamente con el control, eliminas la cuenta , aquí dejos los comandos. (Esto es para el stick Dgo tipo pendrive)
pm disable-user --user 0 com.directv.dtvlatam
pm disable-user --user 0 com.sdt.directgostbla.launcher
pm disable-user --user 0 com.sdt.sdtlockscreen
Después este
pm uninstall --user 0 com.directv.dtvlatam
pm uninstall --user 0 com.sdt.directgostbla.launcher
pm uninstall --user 0 com.sdt.sdtlockscreen
gracias por tu respuesta compa, pero creo que el otro compa se refería a la cuenta de dgo. igual aprovecho de dar el dato que si usas el srccpy, puedes controlar el deco sin el control remoto (modo tablet) puedes encontrar esa opción en el adbappcontrol y con el adblink (me gusta más el de adblink) creo que anda mejor. saludosPara agregar programas apk puedes hacerlo desde la pc con adbappcontrol, debes conectarte a la misma wifi o compartir desde un celular he ingresar la ip al programa así lo puedes hacer sin tener cuenta ingresada