Android Deco tvbox dgo o Vrio GO 4k stick

octaviusssss

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2023
Mensajes
18
Por favor su ayuda con Deco tvbox dgo o Vrio GO 4k stick , se quedó pegado en hard reset, y no me funciona el control al quedar así, quedó rebotando.
 

Archivo adjunto

  • IMG-20240805-WA0006.jpeg
    IMG-20240805-WA0006.jpeg
    479,4 KB · Visitas: 90

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.786
Una teclado usb y mueve esas opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

octaviusssss

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2023
Mensajes
18
Una teclado usb y mueve esas opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trate de hacerlo pero nada, tengo 2 uub USB y un sistema otg y con teclado y nada de nada, no tengo la opción de hardt reset a través de control remoto, se que son con unas teclas pero no lo he pillado
 

octaviusssss

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2023
Mensajes
18
Trate de hacerlo pero nada, tengo 2 uub USB y un sistema otg y con teclado y nada de nada, no tengo la opción de hardt reset a través de control remoto, se que son con unas teclas pero no lo he pillado
1000136178.jpg

Lo logré con ese cable y funcionó perdfecto
 

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Mensajes
7
Resolviste el problema del control?? yo para desbloquearlo instalo el Fx File explorer para acceder al usb,
inhabilito dgo, dgo launcher y sdtlockscreen, instalo el launcher alternativo.
Despues de lo anterior queda funcionando pero el control y teclado externo no responde el desplazamiento y otras opciones, puedo ir a la configuracion y habir las apps pero no desplazarme
 

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
129
Una consulta: cuando te refieres al control, te refieres a un mando (joystick), si es así y lo esta conectado por usb, lo mas probable es que tengas desactivado la entrada usb (por lo general pasa cuando activan la depuración usb), si es así desactiva la depuración y en teoría se resolvería tu problema. si quieres envíame un mensaje por interno para que busquemos una solución y compartirla al grupo
 

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Mensajes
7
Una consulta: cuando te refieres al control, te refieres a un mando (joystick), si es así y lo esta conectado por usb, lo mas probable es que tengas desactivado la entrada usb (por lo general pasa cuando activan la depuración usb), si es así desactiva la depuración y en teoría se resolvería tu problema. si quieres envíame un mensaje por interno para que busquemos una solución y compartirla al grupo
El control remoto del deco stick, al desactivar el sdtlockscreen apk el cual origina la pantalla de cingreso de uenta dgo, los botones no funcionan.
Entre los muchos ejemplos si ocurre lo anterior , el boton ok /seleccion no responde, back no funciona, los botones de desplazamiento tampoco, lo mas raro que en determinadas partes de la interfaz si lo hacen, por ejemplo dentro de configuracion.
Ando en busca de un button remapper que seleccione el boton presionado como objeto de una accion, definiendo uno mismo la accion a realizar

A notar que esto no ocurre si inmediatamente de ingresado en el deco despues de resetearlo y volver a ingresar despues de todo lo que pide desactivo la wifi.

Analizandolo mas me di cuenta que aparentemente queda como si fuera un telefono, con un raton se mueve y delecciona todo excepto [back]
 
Última modificación:

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Mensajes
7
Como lo llevaste a hard reset?
En la pantalla de acerca de existe un item que indica reninicion de fabrica, sera ese o existe otro mas profundo, tendran por ahi el ota anterior de 2024, muchos post indican que esa opcion cambio la deteccion de cuenta.
 
Subir