Deco Telsur EKT, se puede desbloquear

hikkink

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2024
Buenas tardes, llegó a mis manos un tvbox EKT de Telsur y me preguntaba si se puede desbloquear o como hacerle hardreset.
Al encenderlo solo me sale que no se puede conectar a red a pesar de que conecto un cable de red y queda en bucle , no pillé un botón de reset al desarmarlo.
Alguien sabe algo ?

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
no conocia ese tvbox, me meti a la pagina de GTD y se ve bueno, está certificado , asi que es compatible con todas las aplicaciones de streaming

04343914-e8af-bbcb-a345-03f1265cab9b

ESPECIFICACIONES TECNICAS

tiene buen procesador

Amlogic S905Y4

Debe tener algun bloqueo ese tvbox, por eso no lo puedes ocupar.

Se incorporó
14 Julio 2013
no conocia ese tvbox, me meti a la pagina de GTD y se ve bueno, está certificado , asi que es compatible con todas las aplicaciones de streaming

04343914-e8af-bbcb-a345-03f1265cab9b

ESPECIFICACIONES TECNICAS

tiene buen procesador

Amlogic S905Y4

Debe tener algun bloqueo ese tvbox, por eso no lo puedes ocupar.
Será este?
1000058649.jpg

Creo que GTD (especialmente Telsur) pone bloqueos muy brigidos a sus productos, donde si no lo usas con ellos, quedan como pisapapeles. Varias historias he escuchado con sus módems y los eero. Ojalá encuentren algo para vulnerar su software del tvbox.

hikkink

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2024
Será este? Ver adjunto 38804

Creo que GTD (especialmente Telsur) pone bloqueos muy brigidos a sus productos, donde si no lo usas con ellos, quedan como pisapapeles. Varias historias he escuchado con sus módems y los eero. Ojalá encuentren algo para vulnerar su software del tvbox.
Creo que tengo una idea como, pero debo aprovechar el puerto inferior y aún no sé como.

Subir