- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
En su momento salió en las noticias de que la inteligencia lo sabía.¿Hay evidencia de eso? Porque insisto, la única evidencia que se ha mostrado públicamente es el, risas de fondo, informe big-data.
En su momento salió en las noticias de que la inteligencia lo sabía.¿Hay evidencia de eso? Porque insisto, la única evidencia que se ha mostrado públicamente es el, risas de fondo, informe big-data.
En su momento salió en las noticias de que la inteligencia lo sabía.
Eso fue después.La única evidencia que mostraron fue el informe k-pop.
Eso fue después.
Te digo lo que recuerdo y que era vox populi. Más allá de eso no me interesa el tema.¿pero hay otra EVIDENCIA? Y con evidencia me refiero a algo concreto, no a declaraciones del tipo predicador religioso onda "yo se la verdad, me la contaron, yo la vi pero no puedo mostrarte nada"
Te digo lo que recuerdo y que era vox populi. Más allá de eso no me interesa el tema.
Cuando cambiamos el tema a off topic?
Jajajaja, la cuenta de twitter be likeA pesar de que la bajada de la noticia que hizo el creador del tema fue muy antivacuna, efectivamente está mostrando las declaraciones del presidente que es un tema de interés nacional.
Yo creo que mientras no se chacree todo bien. Lo que si les pido y les reitero es que en los títulos de los temas NO PONGAN INSULTOS NI PABROTAS, miren que recién tuve que borrar el reposteo de este tema en tuiter desde capa9 en que insultaba al presidente de la república.
No creer que el estallido delictual fue espontaneo != antivacunas
¿No puedo decir que recuerdo haberlo visto en las noticias?aaaahh, es un "no hay evidencia documentada pero todos lo saben". Muy de predicador religioso el argumento.
Dudo que la señora juanita se haga organizado con muchas otras señora juanitas para quemar 20 estaciones del metro de forma simultanea.No creo que alguien haya dicho que de repente la sra Juanita se telestransportó y justo apareció en el metro con acelerante para quemar todo. Pero eso no implica necesariamente que fuera acción directa de un gobierno extranjero...
Claro. Pero con WS no es tan complicado para una turba organizarse.Dudo que la señora juanita se haga organizado con muchas otras señora juanitas para quemar 20 estaciones del metro de forma simultanea.
pues yo no lo sabia sino hasta que quedo la cagada, y la supuesta participación de agentes externos lo supe por las declaraciones de Piñerin (que todo el mundo se dedico a agarrar pal webeo y tachar de mentiras).De que se sabía de antes es tema conocido.
Realmente manejó muy mal la crisis del levantamiento antisocial. La pudo haber parado en su raíz y no lo hizo.
Nos cagaron con 5 millones de bolívaresA mi nunca me llegó la transferencia por las protestas a las que fui.
Nos cagaron con 5 millones de bolívares
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A pesar de que la bajada de la noticia que hizo el creador del tema fue muy antivacuna, efectivamente está mostrando las declaraciones del presidente que es un tema de interés nacional.
Yo creo que mientras no se chacree todo bien. Lo que si les pido y les reitero es que en los títulos de los temas NO PONGAN INSULTOS NI PABROTAS, miren que recién tuve que borrar el reposteo de este tema en tuiter desde capa9 en que insultaba al presidente de la república.