Video Debate sobre la llegada a Chile del "bus del odio"

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Una pequeña edición para ver si entiendes el absurdo que estas diciendo.

Ergo de acuerdo a tu razonamiento, no se puede decir que hay niños que nacen en cuerpo de niñO.

No me achaques a mí las inconsistencias de tu visión de mundo Marcelito. Bajo mi perspectiva, si un bebé viene con determinado cromosoma/ órgano sexual nace niño/niña, punto. No nace algo dentro de un cuerpo ni posteriormente se hace hombre/mujer.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
¿Y, según lo que conoces, cuándo es posible decir de manera categórica que el género se definió? ¿es posible decir alguna edad?
¿O cuando lo determinen los padres o un equipo médico?
Por lo que he leído es un equipo y además es un algo que toma tiempo, básicamente se determina si el comportamiento es consistente en el tiempo y ciertos indicadores como por ejemplo la reacción al llamarlos niños cuando se sienten niñas.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
No me achaques a mí las inconsistencias de tu visión de mundo Marcelito. Bajo mi perspectiva, si un bebé viene con determinado cromosoma/ órgano sexual nace niño/niña, punto. No nace algo dentro de un cuerpo ni posteriormente se hace hombre/mujer.
Entonces confirmas lo dicho inicialmente, tú crees que no existe la transexualidad y todo lo anterior es como dije tus desvíos cuando te faltan argumentos.

Bueno puedes creer eso o que la luna es de queso, pero dado que hay muchos estudios que lo confirman y hay consenso médico, tu postura no pasa más allá que la de cualquier opinión ignorante sin fundamento, por suerte las políticas públicas se basan en opiniones un poquitín más fundamentadas.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Entonces confirmas lo dicho inicialmente, tú crees que no existe la transexualidad y todo lo anterior es como dije tus desvíos cuando te faltan argumentos.

Bueno puedes creer eso o que la luna es de queso, pero dado que hay muchos estudios que lo confirman y hay consenso médico, tu postura no pasa más allá que la de cualquier opinión ignorante sin fundamento, por suerte las políticas públicas se basan en opiniones un poquitín más fundamentadas.

Bien, sacaste las garras Marcelito. Tantas vueltas y no pudiste responder algo básico para comprender tu teoría: Cómo puede nacer alguien en cuerpo errado si el género se determina en sociedad.

Sabes a que me suena tu teoría? A algo tan fantástico como la reencarnación. Ahí todo calzaría, pues si el bebé vivió como mujer en su vida anterior, pero en su vida nueva llega como hombre, podrías decir que nació en el cuerpo equivocado.

Pd: Te recomiendo la película "I, Origins", se parece harto al cuento que relataste acá.;)

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Bien, sacaste las garras Marcelito. Tantas vueltas y no pudiste responder algo básico para comprender tu teoría: Cómo puede nacer alguien en cuerpo errado si el género se determina en sociedad.

Sabes a que me suena tu teoría? A algo tan fantástico como la reencarnación. Ahí todo calzaría, pues si el bebé vivió como mujer en su vida anterior, pero en su vida nueva llega como hombre, podrías decir que nació en el cuerpo equivocado.

Pd: Te recomiendo la película "I, Origins", se parece harto al cuento que relataste acá.;)
Y dale con las vueltas, refutado el que no existen vuelves al "como", te repito que no es necesario saber el como para constatar la existencia de algo, cosa que he dicho, no se unas 10 veces ya? Tampoco está claro que como alguien toma la identidad heterosexual, pero está claro que los heterosexuales existen, ahora puedes tirar tu otro desvío, volver a decir que no existen y luego volver a preguntar el como.

Por lo demás no es mi teoria, es un hecho probado por numerosos estudios y que tiene consenso médico, te guste o no eres tú el que defiende que la luna es de queso y no existe la evolución.

Y otra cosa el género no se determina en sociedad, la sociedad asigna roles a los géneros, el genero se determina por el comportamiento y la conciencia de la propia identidad, creo que no sabes lo que es un constructo social.

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Otra voltereta de Marcelin? Que raro......cuando no tiene argumentos, comienza a escribir líneas y líneas sin decir absolutamente nada!!!!!

PD: Y como construyes tu ´propia identidad? ahhhh???????

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Sólo diré que no porque decidas no creer en la ley de gravedad comenzarás a flotar :zippyjackson

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pero que pasa con mi libertad!! Además como funciona? A mí me suena a magia tu teoría.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Y otra cosa el género no se determina en sociedad, la sociedad asigna roles a los géneros, el genero se determina por el comportamiento y la conciencia de la propia identidad, creo que no sabes lo que es un constructo social

Bajo esa premisa, entonces no digas (según tu teoría) que la guagua nace en el cuerpo equivocado. Por último di que su género se hace, desarrolla, etc. De lo contrario quedas con tremenda laguna.

pd1: Si hay taaantos estudios que avalan tu teoría, no entiendo por qué te cuesta tanto responder algo vital.

pd2: Te dejo otra película para que puedas comprender más tu teoría infalible y ultraprobada

este-cuerpo-no-es-el-mio.jpg

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Bajo esa premisa, entonces no digas (según tu teoría) que la guagua nace en el cuerpo equivocado. Por último di que su género se hace, desarrolla, etc.
no se hace se determina, veo que aún no entiendes el concepto de genero y ya te respondi todas tus preguntas, nadie sabe como exactamente el heterosexual determina su identidad de género, pero lo hace, no es necesario saber el como para saber que algo existe y supongo que no pones en duda la existencia de la heterosexualidad, se sabe que existe, la pregunta es "esencial" solo en tu cabecita. Pasa lo mismo con la gravedad, la tierra atrae objetos con masa por una teoría mía que llamo gravedad, se sabe de su existencia mucho antes de que existieran teorías para explicarla, es esta gente moderna como yo que sigue las modas y tiene muchas teorías locas.

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
nadie sabe como hace exactamente el heterosexual determina su identidad de género

Calmao, ahora estás mezclando orientación sexual con género después de reclamarle a ricm por hacer lo mismo?

Bajo tu prisma nadie sabe, yo ya te respondí bajo el mío. Si el niño tiene pene es de sexo masculino y punto. La disyuntiva se produce bajo tu visión, pues no puedes explicar cómo un niño nace en cuerpo de niña si no ha sido expuesto a la sociedad (que, según tú, es fundamental para determinar el género). Será que los 9 meses de gestación son suficientes? Pero eso tampoco concuerda con tu paradigma, pues no hay una edad específica en que se esté seguro del género de la persona y dudo que baste con 9 meses de exposición a la sociedad en el vientre materno.

Y no me acuses de irme por la tangente, hace horas te hice una pregunta y todavía no la respondes.

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
no se hace se determina, veo que aún no entiendes el concepto de genero y ya te respondi todas tus preguntas, nadie sabe como exactamente el heterosexual determina su identidad de género, pero lo hace, no es necesario saber el como para saber que algo existe y supongo que no pones en duda la existencia de la heterosexualidad, se sabe que existe, la pregunta es "esencial" solo en tu cabecita. Pasa lo mismo con la gravedad, la tierra atrae objetos con masa por una teoría mía que llamo gravedad, se sabe de su existencia mucho antes de y que existieran teorías para explicarla, es esta gente moderna como yo que sigue las modas y tiene muchas teorías locas.

Evolución po wn, Si la Naturaleza se encarga solita de eso. El resto son desviaciones propias de su control de población.
Uno viene con la información de tu material genético, pero el ambiente determina conductas del individuo, junto con sus creencias y dogmas.

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Calmao, ahora estás mezclando orientación sexual con género después de reclamarle a ricm por hacer lo mismo?

Bajo tu prisma nadie sabe, yo ya te respondí bajo el mío. Si el niño tiene pene es de sexo masculino y punto. La disyuntiva se produce bajo tu visión, pues no puedes explicar cómo un niño nace en cuerpo de niña si no ha sido expuesto a la sociedad (que, según tú, es fundamental para determinar el género). Será que los 9 meses de gestación son suficientes? Pero eso tampoco concuerda con tu paradigma, pues no hay una edad específica en que se esté seguro del género de la persona y dudo que baste con 9 meses de exposición a la sociedad en el vientre materno.

Y no me acuses de irme por la tangente, hace horas te hice una pregunta y todavía no la respondes.
No hay que darle mas vueltas, el genero lo determina el sexo, los que quieran buscar la quinta pata del gato para justificar sus desviaciones, es problema de ellos. Pero no podemos negar nuestra naturaleza. Ahora quizás la mente en algunos aspectos no esta directamente relacionada con esta, por lo que en algunos casos no coincide. Pero ahí ya estamos hablando de otros planos mas complejos

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Evolución po wn, Si la Naturaleza se encarga solita de eso. El resto son desviaciones propias de su control de población.
Uno viene con la información de tu material genético, pero el ambiente determina conductas del individuo, junto con sus creencias y dogmas.

Precisamente pensaba hace un tiempo en el primer punto, las tendencias sexuales que no estan destinadas a concebir, sino que a satisfacer un deseo, estan condenadas a no dejar material genético, y claro, es un método "natural" de control de población.

De ahí que no me tinca la idea de que familias homoparentales adopten, porque de una u otra manera transmiten esa mentalidad a sus potenciales hijos, lo que lleva a naturalizar algo que en realidad la misma naturaleza no destina a permanecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Precisamente pensaba hace un tiempo en el primer punto, las tendencias sexuales que no estan destinadas a concebir, sino que a satisfacer un deseo, estan condenadas a no dejar material genético, y claro, es un método "natural" de control de población.

De ahí que no me tinca la idea de que familias homoparentales adopten, porque de una u otra manera transmiten esa mentalidad a sus potenciales hijos, lo que lleva a naturalizar algo que en realidad la misma naturaleza no destina a permanecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso son parte de las singularidades de la Naturaleza, no pueden verse nunca como algo normal....pero existen, y son propios de la naturaleza. Solo se puede aceptar como tal

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Al parecer Marcelito se fue a dormir sin aclarar una contradicción clara. Ojalá mañana amanezca recuperado y no se le vaya el día completo dando volteretas de nuevo.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
No hay que darle mas vueltas, el genero lo determina el sexo, los que quieran buscar la quinta pata del gato para justificar sus desviaciones, es problema de ellos. Pero no podemos negar nuestra naturaleza. Ahora quizás la mente en algunos aspectos no esta directamente relacionada con esta, por lo que en algunos casos no coincide. Pero ahí ya estamos hablando de otros planos mas complejos

Si la mente no concuerda con el cuerpo hay un trastorno. Que el LGHTBW haya hecho lobby para sacarlo de los desórdenes porque se sentían ofendidos es otra cosa.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Al parecer Marcelito se fue a dormir sin aclarar una contradicción clara. Ojalá mañana amanezca recuperado y no se le vaya el día completo dando volteretas de nuevo.
No hay contradicción, solo existen en tu cabecita y como siempre desvias cuando no tienes argumentos, te respondí lo del como y ahora tiras por otro lado, luego vuelves Yde nuevo vas a decir que no he respondido algo tan escensial. No entendiste verdad? Te resumo, no es necesario saber cómo o por que funciona la gravedad para saber que existe, no se sabe por qué una persona se siente hombre o mujer porque claramente no siempre depende del sexo, pero se sabe que efectivamente ocurre que un niño siente que es niño y aveces que otros sienten que son niñas.

En todo caso es divertido como calificas de mi teoría de casi magia, algo probado en múltiples estudios y con consenso médico, mientras que tu posición solo la respald grupos religiosos, pero aún así pareces pensar que tiene validez ... es divertido.

Ya, ahora repite lo mismo o las tonteras que el género lo determina la sociedad, lo cual solo muestra nuevamente que no solo no entendiste que es género sino que haces gala de tu ignorancia.

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
No hay contradicción, solo existen en tu cabecita y como siempre desvias cuando no tienes argumentos, te respondí lo del como y ahora tiras por otro lado, luego vuelves.

En todo caso es divertido como calificas de mi teoría y casi magia algo probado en múltiples estudios y con consenso médico, mientras que tu posición solo la espalda grupos religiosos, pero aún así pareces pensar que tiene validez ... es divertido.

Cuándo la respondiste? No me quedó claro.

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Si la mente no concuerda con el cuerpo hay un trastorno. Que el LGHTBW haya hecho lobby para sacarlo de los desórdenes porque se sentían ofendidos es otra cosa.

De hecho hay personalidades que tienden a llevarle la contra a todo, hasta a su propia naturaleza...

Subir