Video Debate sobre la llegada a Chile del "bus del odio"

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Partes de una falacia como base.

El punto es discutir otro proyecto cutre de ley con que nos quieren seguir cagando.

Y son los del otro sector los intolerantes. Los hechos acá lo demuestran a diario.
en que te cagaria a ti el proyecto de identidad de genero?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005
en que te cagaria a ti el proyecto de identidad de genero?

¿Viste los videos del primer post?
Ahí se menciona principalmente sólo un proyecto de ley (que ya ha avanzado algunas etapas en el congreso) que modificaría notablemente las libertades de los padres para educar a sus hijos, con riesgo de que te los quiten si no sigues las directrices designadas. Cuando finalmente la invitada pudo dar a entender eso (luego de ocupar gran parte de la primera parte en defenderse de los ataques que le empezaron a dar desde el comienzo), y dejar en claro que eso es lo que quieren visibilizar con el famoso bus, los mismos miembros del programa quedaron re preocupados por esa ley.
No puedo hablar por el resto de las leyes en particular, pero si son de un tenor similar es como para preocuparse (e informarse mejor).

Son videos largos pero vale la pena verlos, sobre todo para los que somos padres o piensan serlo.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Karl Popper en la sociedad abierta y sus enemigos, propone la intoleracia con los intolerantes. ¿Podemos aceptar un bus que insulte a los padres de hijos transexuales, o con sexualidad no definida por razones biologicas?.
En resumen pensadores como Popper le irritan el culo a personas cuadradas y defensoras de sus prerrogativas, tan diversas como el Gute Martinez, La Tere Marnonovic, lo Opus, Legionarios, el Boric, los Comunacho$, los Udi y pseudo liberales como el padrino Girardi y los PPD.
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No veo el insulto en el bus, si una opinión que puede no ser del agrado de algunos.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Guarda que ahora salió la moda de hablar de "les amigues" para no utilizar pronombres personales masculinos o femeninos. Qué mierda :risas
Igual el paseo del bus no quita el transfondo de que Rolando Jimenez se sienta atacado (Generación millenial qliá, lloran por todo).

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Lamentablemente la propaganda de los grupos de ideología de género es fuerte. Mucha gente repite como loro su mensaje de odio sin saber siquiera que es lo que plantean los del bus.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Oye pero Rolando Jiménez está pasadito como para considerarlo millenial.
Igual comparto lo de llorón, pero más que algo emocional hay un tema ideológico y mediático en el lloriqueo.

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
A favor de las leyes de inclusión.

En contra del mensaje retrogrado del bus.

Creo que hay que avanzar en temas de inclusión, las leyes, normas o circulares particulares se pueden poner en cuestión, siempre se puede mejorar o hacer las cosas mejor, pero el norte en mi opinión es que no exista discriminación de ningún tipo.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
¿Entonces yo soy un absoluto "retrogrado" por considerar a los gay y lesbianas enfermos incurables y sin tratamiento?

Para mi el punto es que estas personas tienen uno o mas defectos a nivel genético que impide que se relacionen normalmente a nivel sexual. No hay por que discriminarlos, pero no es "normal" lo mires por donde lo mires, y ahora a la "fuerza" (casi literalmente) los activistas están forzando a que sean catalogados como "normales", diciendo el como debo tratarlos y como debo criar a mis hijos para no "ofenderlos" (y ellos si pueden ofenderme sin problemas)

Para mi lo mismo se aplica a las personas con sindrome de down, daltonicos, etc... personas con enfermedades incurables sin tratamiento. No por ello deben ser discriminadas, pero tampoco deben "obligarme" a que las considere "normales" por que no lo son (desde el punto de vista biológico)

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
¿Viste los videos del primer post?
Ahí se menciona principalmente sólo un proyecto de ley (que ya ha avanzado algunas etapas en el congreso) que modificaría notablemente las libertades de los padres para educar a sus hijos, con riesgo de que te los quiten si no sigues las directrices designadas. Cuando finalmente la invitada pudo dar a entender eso (luego de ocupar gran parte de la primera parte en defenderse de los ataques que le empezaron a dar desde el comienzo), y dejar en claro que eso es lo que quieren visibilizar con el famoso bus, los mismos miembros del programa quedaron re preocupados por esa ley.
No puedo hablar por el resto de las leyes en particular, pero si son de un tenor similar es como para preocuparse (e informarse mejor).

Son videos largos pero vale la pena verlos, sobre todo para los que somos padres o piensan serlo.
vi el debate en vivo

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
¿Entonces yo soy un absoluto "retrogrado" por considerar a los gay y lesbianas enfermos incurables y sin tratamiento?

Para mi el punto es que estas personas tienen uno o mas defectos a nivel genético que impide que se relacionen normalmente a nivel sexual. No hay por que discriminarlos, pero no es "normal" lo mires por donde lo mires, y ahora a la "fuerza" (casi literalmente) los activistas están forzando a que sean catalogados como "normales", diciendo el como debo tratarlos y como debo criar a mis hijos para no "ofenderlos" (y ellos si pueden ofenderme sin problemas)

Para mi lo mismo se aplica a las personas con sindrome de down, daltonicos, etc... personas con enfermedades incurables sin tratamiento. No por ello deben ser discriminadas, pero tampoco deben "obligarme" a que las considere "normales" por que no lo son (desde el punto de vista biológico)
Si eres retrogrado ser gay no es una enfermedad, ni tampoco una desviacion sexual

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Si eres retrogrado ser gay no es una enfermedad, ni tampoco una desviacion sexual

Es una anomalía que afecta aproximadamente al 5% de la población.

Y no es enfermedad por una convención sólamente y en apariencia.

De hecho hay causales tratables en algunos casos (no aplicables a los casos por genética).

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006

De hecho hay causales tratables en algunos casos (no aplicables a los casos por genética).
cientificamente y geneticamente no, no hay gen gay

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

Dr. ConchaOscura, cuáles son esas causales tratables así por ser?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo no tengo nada contra las minorías sexuales, pero así como ellos tiene pleno derecho a expresarse , es justo que aquellos que no están de acuerdo también puedan expresarse.

Y sobre la inclusión, lo que hace el gobierno me parece más una imposición.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Subir