- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Aquí una foto de diciembre 2016, con más gente.
Última modificación:
Aquí una foto de diciembre 2016, con más gente.
Si se animan, podría intentarlo una vez mas y ver si organizamos algo.
muchos de ellos se pierdenEstán tan viejos que ya no se la pueden (o no los dejan) alejarse por mas de una hora de sus hogares. Asi que intentos de asado es algo dificil.
Bienvenido!
Que buenas fotos CTM!!!! Puta que estaba flacoAhi esta nuestro vikingo, la rata, compare rick, judasF, yakko, pavron, marcel, Fito, tio zuljin, x-sama, amena, compare alca, cosme, su servidor y si la memoria no me falla, plancton.
Que saen de comer pasas!
Welcomeback Shenzy!
Es Kyojin, no plancton.Ahi esta nuestro vikingo, la rata, compare rick, judasF, yakko, pavron, marcel, Fito, tio zuljin, x-sama, amena, compare alca, cosme, su servidor y si la memoria no me falla, plancton.
Que saen de comer pasas!
Welcomeback Shenzy!
Es Kyojin, no plancton.
Cacha el monitor poh wn....Hola a Todos ........
Saludos a todos y espero tener tiempo para participar activamente en este foro.
Una foto del recuerdo.. ¿saben de que año y donde fue?
Si el problema del asado es el lugar, yo pongo la casa feliz... Ahora asado con cuota de carne/ensaladas/bebestibles si, no 3k por becker y pollo crudo... aunque igual la hago xD
(Alguien me cree que estoy más centrado?... es super en serio)
Para ser sincero, tenía un poco de miedito a que llegara la ex a sacarnos a golpearnos a todos a lo mejor por eso @Zuljin arrancó tambiénTendré que abrir esa herida para recordar.
En su momento intentamos hacerlo en el Intercomunal, que es muy lejos, que hay que llegar temprano a pescar quincho, excusas. Así que ofrecí el quincho de mi depto.
Después que la cuota, que 5 demás que alcanza, que ahora preferimos calidad a cantidad (no se que calidad con esa poca plata), excusas.
Un día antes o dos, pregunte finalmente quien se anotaba y Zuljin dijo "para otro día mejor" y murió todo.
Acá dejo el tema en cuestión para no repetir.
http://www.capa9.net/foro/tema/asado-2018.1120391/