Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
35 lucas??? en pc factory estan a 31 wn xDD... por ahorrarme 7 lucas no quize comprarmelas nueva hueeta po jajajaja nunca mas... bueno todo se paga en esta vida... ladron ql no mas
Chuta, que penca....a mi igual me paso algo asi, solamente el compadre fue muy buena, onda caballero y se iso responsable de la memoria, incluso despues de todo el tiempo que paso, y, tambien por las tonteras que comenti...
No tienes ningun dato del loco que te vendio las memorias malas?
demas po se aprovecho q soy de region... penca el wn... tengo algunos de sus datos pero hacer escandalo por 30 lucas... pa que rebajarme a su nivel igual cuando este en santiago tratare de llamarlo haber si da la cara
Posteo ac arriesgando caerme en un pozo en la calle o envenenarme con un yogurt vencido... q mala cuea compa, pero son errores que todos cometemos, lo importante es que aprenda de ellos.. nimo!
oye omarchitect ese bullterrier es tuyo?? bellisima esa raza , con respecto al wn del arrobazzo nunca mas lo vi y la verdad me importa un carajo ya, no voy armar alaraca por un wn penca que se gana una mala reputacion por miseras 30 lucas, plata que me la gano en 2 horas (el ql quebrao xDDD)
oie pero si eres psicologo, con mayor razon, tenique analizar a los vendedores po', es una lata que sean 2 veces, te juro que lei los 2 casos y pfff, yeta al max. pero compadre todo en esta vida se paga, asi tranqui no mas.