FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Igual no sigas dandole vuelta
Igual no sigas dandole vuelta
Bencinera....Ranger diesel?
ahh ok... es que ando buscando un buen taller en donde vean vehículos diéselBencinera....
Algun taller PSA bueno?? mi c3 esta rindiendo como 9 kms/litro.
ACTUALIZO: llevé una Nissan NP300 a RYB Mecánica, en la florida. NO LO RECOMIENDO.
Llevé una camioneta NP300 2019 a RyB mecánica. No lo recomiendo para nada.
Un desastre total. La camioneta llega andando con 40 mil km y sale con puros problemas.
- Conectan mal las mangueras de alimentación y filtrado del diésel. Al final estaba pasando diésel sin filtrar al motor.
- Cambian el filtro de aceite y pasan a llevar una manguera y la dejan tocando una polea de aire acondicionado. La fricción ocasiona que el refrigerante empiece a caer hasta dejar seco el deposito, casi muere el motor.
Rodrigo Quezada y su taller: nefastos como muchos en el antiguo CHW lo dijeron.
Siempre negó todo, hasta puso en duda la mala conexión de las mangueras del diésel; queriendo decir que prácticamente yo lo había hecho.
Sobre la manguera inferior del refrigerante, lo negó diciendo: "no, imposible".
Tengo todas las pruebas, registros fotográficos y videos del desastre que dejó en la camioneta.
Alguien sabe de algun taller psa que reparen las ruedas traseras abiertas en un peugeot 306? Mi papa llevo su auto a cima concept que estaba ultra recomendado y el arreglo duro 3 meses y se volvieron a abrir las ruedas traseras mas encima salio recaro el arreglo.
Sent from my SM-G780G using Tapatalk
La típica falla de los psa de los 90 -2000 que se gastan unos rodamientos en el tren trasero y hace que las ruedas se abran y toquen el guardafangosNo se entiende que son las ruedas traseras abiertas o se refiere al tren trasero
La típica falla de los psa de los 90 -2000 que se gastan unos rodamientos en el tren trasero y hace que las ruedas se abran y toquen el guardafangos
Alguien sabe de algun taller psa que reparen las ruedas traseras abiertas en un peugeot 306? Mi papa llevo su auto a cima concept que estaba ultra recomendado y el arreglo duro 3 meses y se volvieron a abrir las ruedas traseras mas encima salio recaro el arreglo.
Yo he llevado todos mis autos a RyB por varias reparaciones y no he tenido problemas.ACTUALIZO: llevé una Nissan NP300 a RYB Mecánica, en la florida. NO LO RECOMIENDO.
Llevé una camioneta NP300 2019 a RyB mecánica. No lo recomiendo para nada.
Un desastre total. La camioneta llega andando con 40 mil km y sale con puros problemas.
- Conectan mal las mangueras de alimentación y filtrado del diésel. Al final estaba pasando diésel sin filtrar al motor.
- Cambian el filtro de aceite y pasan a llevar una manguera y la dejan tocando una polea de aire acondicionado. La fricción ocasiona que el refrigerante empiece a caer hasta dejar seco el deposito, casi muere el motor.
Rodrigo Quezada y su taller: nefastos como muchos en el antiguo CHW lo dijeron.
Siempre negó todo, hasta puso en duda la mala conexión de las mangueras del diésel; queriendo decir que prácticamente yo lo había hecho.
Sobre la manguera inferior del refrigerante, lo negó diciendo: "no, imposible".
Tengo todas las pruebas, registros fotográficos y videos del desastre que dejó en la camioneta.
Realmente solo quiero saber de algun taller que también realice ese trabajo no me estoy quejando ni denunciando.Al menos relata como como quedo la reparacion y que problema dio tras 3 meses , si volvio a lo mismo .
Cima repara bien el tren trasero ( 206 , 306 , partner ) , si tienes algun percance vuelve a llevarselos , ahi te diran que paso , es lo mas sano que la gente reclame en los mismos talleres , y no ante un foro . Puesto que solo leeremos la version del cliente , que suele no comprender que le hicieron .
Agrego que en cima haran solo lo pactado , si habia algo mas que hacerle y no dieron la autorizacion , no se tocara . Trabaje 2 años alla , y si responden si la equivocacion sale de alli .
Yo le llevo todos mis autos y los de mi familia hace más de 10 años, nunca he tenido un problema.Yo he llevado todos mis autos a RyB por varias reparaciones y no he tenido problemas.
En la historia figuran citroen xsara, citroen c4 y citroen c3, algunas reparaciones complejas otras no tanto.
En todo caso menos mal que no pasó a mayores.
Saludos!!
Saludos!