No habia visto el Thread
incluso iba a crear uno para comentar mi experiencia...
La empece a ver el viernes pasado y ayer miércoles termine de verla, el puro fin de semana me vi como 8 episodios
Vamos por parte:
Personalmente solo conocía al Heroe de lo básico, me refiero a que es ciego, pelea y nada más, no conocía su pasado, como aprendió todo ni que hace en la vida real
de hecho la primera vez que lo ví fue en Spider-Man (monitos que transmitía el Fox Kids del año 1994)
No recuerdo haber visto la película del 2003, puede que si pero no me acuerdo la verdad.
Esta serie comienza muy bien y se desarrolla de una manera que no te pierdes y la sigues completamente, explicándote cada detalles de cada personaje principal, tanto sus vidas pasadas como la actual.
Es bastante oscura, cruda, hasta tiene momentos tristes y muy rara vez momentos chistosos..
Sobre los actores, impecables desde la versiones de niños hasta los adultos la hacen muy bien
para no hacer spoilers, el enemigo se parece un montón al que me acordaba o al menos físicamente lo representa demasiado bien, hasta en la voz y "sus cualidades"
no puedo hablar de los amigos de Matt, ya que primera vez que los veo
El incluir varias etnias (rusos, chinos, latinos) la hace aún más entretenida y realista
Había leído un articulo previamente en donde mencionan que está serie no hubiese podido ser transmitida por la televisión abierta por su crudo contenido y posiblemente siendo censurada, ya que el nivel de violencia a pesar de que es brutal no deja de ser genial
(mucho chocolate
)
Es una excelente producción de Marvel en series (no he visto Agents of Shield) lo que me da un indicio de que Marvel no solo hace un buen trabajo en películas si no que también en series
no abusa de efectos especiales y a la vista parece ser super simple, aún así todas las escenas, peleas, memorias pasadas, etc.. están muy bien logradas.
Si me preguntan cual es mejor (comparándola con las series de WB)?, no lo sé... soy fan de Marvel y le hago un poco el quite a lo que es DC, pero me gustaría ver Arrow y Flash solo para tener comparación al respecto.
En general me encantó
este formato de ver a un héroe de Marvel, no se que tantas ganancias le darán a Marvel comparándolo con las películas
ahora sueño con que Daredevil llegue o haga una aparición en las películas
Totalmente recomendada y no defrauda para nada.!!!
saludos