con suerte esta respirando cuando sale un estreno, la sufren bastante xDalgún día habrá crunchy 4k? xd
Que Sony le meta lukas ahora q es de ellos.con suerte esta respirando cuando sale un estreno, la sufren bastante xD
aun no saleDónde puedo ver la tercera temporada de one punch?
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Tienes que usar la cámara de criogenia que usó fray y congelarte hasta que salgaDónde puedo ver la tercera temporada de one punch?
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
un crackno tengo ni netflix y voy a pagar por ver anime aguante jkanime jajajaja
recoge tu carnet porfavor jajajaja mi hermano hacia eso, yo llegue cuando se descargaba por megaupload o rapidshare (con el programa que te reiniciaba el internet sin tener que esperar los 30 min)alcanzaron a bajar anime por listas ? Hace años en los foros de anime se bajaban por listas, subían los animes a servidores de imágenes, si mal no recuerdo con un programa llamado kamaleon transformaban el archivo de video a imágenes y uno con un gestor de programa bajaba un montón de imágenes y luego con el programa los juntaba, luego salierón los torrent después se subían a servidores como megaupload y luego a sitios de streaming. ahora volví después de años a usar torrent ya que los sitios de streaming esta subiendo en muy mala calidad y crunchy no tiene todo el anime,
jajaja si me acuerdo y otros teníamos que cambiar la mac del equipo si no el isp no nos daba una ip nuevarecoge tu carnet porfavor jajajaja mi hermano hacia eso, yo llegue cuando se descargaba por megaupload o rapidshare (con el programa que te reiniciaba el internet sin tener que esperar los 30 min)
alcanzaron a bajar anime por listas ? Hace años en los foros de anime se bajaban por listas, subían los animes a servidores de imágenes, si mal no recuerdo con un programa llamado kamaleon transformaban el archivo de video a imágenes y uno con un gestor de programa bajaba un montón de imágenes y luego con el programa los juntaba, luego salierón los torrent después se subían a servidores como megaupload y luego a sitios de streaming. ahora volví después de años a usar torrent ya que los sitios de streaming esta subiendo en muy mala calidad y crunchy no tiene todo el anime,
Ohh si que recuerdos era la epoca de kamaleon y hachaalcanzaron a bajar anime por listas ? Hace años en los foros de anime se bajaban por listas, subían los animes a servidores de imágenes, si mal no recuerdo con un programa llamado kamaleon transformaban el archivo de video a imágenes y uno con un gestor de programa bajaba un montón de imágenes y luego con el programa los juntaba, luego salierón los torrent después se subían a servidores como megaupload y luego a sitios de streaming. ahora volví después de años a usar torrent ya que los sitios de streaming esta subiendo en muy mala calidad y crunchy no tiene todo el anime,
lo que me gustaba era el amor que le ponían los fansub, se traducían hasta los opening y le ponían karaokes con efecto y todo incluido en el mismo opening, ahora toman los subs de los sitios de streamingOhh si que recuerdos era la epoca de kamaleon y hacha
no hay mucho que hacerlelo que me gustaba era el amor que le ponían los fansub, se traducían hasta los opening y le ponían karaokes con efecto y todo incluido en el mismo opening, ahora toman los subs de los sitios de streaming