- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
ultimamente solo algunas series las descargo y veo en plex, el resto en animeflv
menor calidad, menor tamaño, menos consumo de enlace, mas clientes a la vez.últimamente veo que los servicios "no de pago" están subiendo videos en muy baja calidad, onda 1080p, pero muy pixelado, he encontrado una pagina que no conocía monoschinos2, que el contenido esta en una calidad bastante aceptable, años atrás se subía contenido en muy buena calidad, no sé por que se han descuidado tanto
desde que salió sonarr que nunca me pierdo un estrenono pezco hace años streaming:aplico nyaa la temporada anterior: dual audio, 1080p o inclusive calidad bd si es que está disponible. con codec de mejor compresión. también puedes encontrar con multisubs, pero rara vez vienen con dual audio esos.
descargo directo a servidor plex, y streaming a tv o celular.
Al menos los videos de crunchy sí se ven en 1080p, me salí de funimation porque los videos con suerte cargan en 540p aún con la calidad forzada en alto.Crunchyroll, aunque la verdad es que es remala la aplicación, no sé que clase de servidores tienen estos desgraciados, pero se pasa pegando.
yo veo por la web (gratis) y no se me pega, será la aplicación la mala? ojo que necesitas mas mbps que un videos de netflixCrunchyroll, aunque la verdad es que es remala la aplicación, no sé que clase de servidores tienen estos desgraciados, pero se pasa pegando.
es el sistema de ellos que se satura con poca cargayo veo por la web (gratis) y no se me pega, será la aplicación la mala? ojo que necesitas mas mbps que un videos de netflix
Debe ser eso, yo aveces sigo las series en crunchy pero una semana después del estreno en japon para no pagar el premiun ya que no me importa estar al día y si es mucho el suspenso aplico monoschinos2, pero prefiero crunchy y que la calidad la encuentro muy alto, el 1080p es mejor que el 1080p de netflix y por lo que veo en mi medidor también le exige mas a la conexiónes el sistema de ellos que se satura con poca carga
cuando hay capitulos de estreno que estan recien saliendo, no se pueden ver de inmediato en hd, y solo deja usar baja calidad, ademas de cuelgues al momento de reproducir incluso en baja calidad
pero eso se ve en series de estreno con nuevos capitulos, con lo viejo o que ya no tiene tanta demanda no se tienen problemas
y donde alojas los kubernetes? tengo una raspberry por ahi que no uso...antes la tenia con openmediavault y ahi la usaba como nas y ademas tenia portainer para meterle dockersaca dandole mas uso a Plex
como lo cambie de Docker a Kubernetes (K0s), funciona mas rapido y agil, pero en el proceso debi recuperar espacio y me pitie (sin querer) la carpeta de anime que guardaba, solo quedo el anime viejo y peliculas
mejor, asi bajo las nuevas que estoy viendo
antes con docker directo usaba una maquina virtual con 16gby donde alojas los kubernetes? tengo una raspberry por ahi que no uso...antes la tenia con openmediavault y ahi la usaba como nas y ademas tenia portainer para meterle dockers