Prake CA FE
Polillita de las condes
- Se incorporó
- 21 Enero 2021
Yo veo por Crunchyroll y Amazon, antes piratin nomas.
En Roku son canales que puso Hollogram y de los que se lavan las manos si Roku los bloquea por denuncias de licencias. Eso sí te refieres a canales como Locomotion, Kanade, Cachipum que no tienen nada que ver con Roku realmente. Pluto TV es el que está compartiendo anime gratuito y legal.crunchyroll y algunas en netflix, no se como andara Prime en estos dias, igual Roku tiene unos canales de anime gratis.
no ubicaba esa pagina, que tal es? es de pago?otakustv.com, me parte las weas las restricciones de región que tiene netflix y amazon 😢
para encontrar material con subs al español o multisubs, usar el filtro y dejar la categoría en "Anime - Non-English-Translated"
Ojo, que es pagina gringa, probablemente la mejor pagina que hay de animes por la cantidad de usuarios que comparten multitud de versiones de un mismo anime. ovas y peliculas, en 720p, 1080p Blu Ray.. etc.. pero como es gringa, entenderán que la mayor parte del contenido esta subtitulado (o doblado al inglés), y creo que hay que tener un nivel al menos intermedio alto o avanzado para ver de manera normal, osea, no quedarse con dudas de que significa una palabra o tener la suficiente velocidad de lectura en inglés para no andar pausando cada cierto tiempo.
Si tienen buen nivel de inglés (al menos leyendo), esta pagina es todo lo que necesitas.
PD: tambien tiene OST, novelas, live actions, juegos, etc...
Solo por navegador? Pucha!Revivo el tema.
Desde ayer creo, ya se puede contratar el servicio de funimation desde Chile.
3900 el mes y 39.000 el año, un poco más caro que crunchyroll.
Lo malo que solo se puede ver por el navegador, aún no están disponibles las app en Google play o Android tv.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Será cosa de tiempo para que liberen la app.Solo por navegador? Pucha!
Alguien lo ha probado con el método de castear a la TV? Yo por lo mismo dejé de pagar el de Crunchyroll ya que su app era tan mala nativamente que la desinstalé y empecé a castear los capítulos, pero luego me di cuenta que podía hacer lo mismo con la app Legión Anime...