- Se incorporó
- 1 Septiembre 2019
El titulo ya lo dice todens
Algún dato donde comprar la key de windows 10 pro baratito y funcional??
Algún dato donde comprar la key de windows 10 pro baratito y funcional??
Acaso dices que usar ksmpico es muy seguro?¿para qué pagar por piratería en vez de simolemente usar un activador?
KMSpico hace rato que está obsoleto sí, el que la lleva ahora es KM_VL_ALL.No dije nada, hice una pregunta.
Si me preguntas si kmspico es seguro, opino que si.
KMSpico hace rato que está obsoleto sí, el que la lleva ahora es KM_VL_ALL.
Y para no desvirtuar el tema, entre usar un activador y pagar una licencia de 10 dolares (o menos), creo que siempre será mejor pagar la licencia.
Creo que tendrías que agregarte como integrante familia a la cuenta ali (no se si en el traspaso desde que vence tu original y pasas a la nueva pierdas algo. No debería)
Recordemos que hay 2 "tipos" de licencias:
1. Licencia legal. Aquella que se compra en un distribuidor oficial de MS y que tiene asociada una factura. La versión Profesional de Windows 10 sale sobre $150.000
2. Licencia no legal: Aquella que se compra por Internet, sin factura y te permite ocupar Windows con todas sus capacidades. Es equivalente a usar un activador.
Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
Ambas son legales y no son piratería:Duda, si no es legal ¿Es piratería?. Lo pregunto desde mi ignorancia en el asunto y porque veo que acá están poniendo link a sitios que venden el producto ilegal.
Saludos.
Tributariamente no es válida.¿por?
Con 10 dolares no estas pgando una licencia (la licencia solo va asociada a una factura/boleta emitida por un distribuidor autorizado), lo que estas pagando es un ¿numero de activación?
Iba a postear un link similar de xaxata, pero esto que publican ahí está basado en las leyes de la UE entonces no se si aplica en el resto del mundo.Ambas son legales y no son piratería:
¿Son legales las claves de Windows 10 que se venden por 4 euros en eBay?
✅ ¿Has pensado en comprar una licencia de Windows 10 o Microsoft Office a través de eBay? Descubre si son legales y fiables.www.tuexperto.com
El activador es ilegal.
En definitiva, la legalidad o ilegalidad la determina un tribunal según las leyes vigentes. Y hasta donde yo entiendo, las facturas/boletas sirven de prueba legal de la compra.Tributariamente no es válida.
Pero comprarle una licencia a otra persona que no la va a usar, no lo veo como ilegal.
Creo que no has estudiado el tema por lo que dices.En definitiva, la legalidad o ilegalidad la determina un tribunal según las leyes vigentes. Y hasta donde yo entiendo, las facturas/boletas sirven de prueba legal de la compra.
Por otra parte, me pregunto, si las licencias que se venden en Internet sin factura se consideraran 100% legales, ¿porqué la más barata con factura se vende al menos 10 veces más cara? ¿Y porqué no hay licencias de un precio intermedio entre ambas opciones?
PD: No estoy en contra la compra de las licencias baratas de Internet, solo que dudo que en un juicio se pueda demostrar cabalmente su legalidad.
Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
No veo nada que diga que no es piratería o que es legal.Ambas son legales y no son piratería:
¿Son legales las claves de Windows 10 que se venden por 4 euros en eBay?
✅ ¿Has pensado en comprar una licencia de Windows 10 o Microsoft Office a través de eBay? Descubre si son legales y fiables.www.tuexperto.com
El activador es ilegal.
Si son las conocidas como 'Retail', estoy de acuerdo.Tributariamente no es válida.
Pero comprarle una licencia a otra persona que no la va a usar, no lo veo como ilegal.
De ahí sale otra pregunta interesante.Llevo meses usando PC sin activar licencia y no he tenido problema en el uso diario ni con las actualizaciones en w10.
Simple: Legal significa que no tendrás persecución judicial. Solo hay una sanción privada a la empresa que está revendiendo las licencias, por lo que si la pillan tu licencia dejará de funcionar.No veo nada que diga que no es piratería o que es legal.
Ahí mismo dicen "Precisamente una de las características principales de las claves OEM es que no pueden ser distribuidas a terceros, y mucho menos vendidas a usuarios finales.", entonces, ¿en qué quedamos?
Al usar una ¿clave? OEM en tu equipo estás incumpliendo los términos de la licencia de Windows.
De que sea legal o no es otro tema, depende de la legislación de cada país y acá (en Chile) son sólo legales las licencias compradas a un distribuidor oficial.
(Espero que alguien me corrija si estoy equivocado)
Desde ese punto de vista, ¿por qué pagar si vas a incumplir los términos de uso igual?
pueden usar esto, lo usé hace poco y funciona, gratis y desde microsoft (solo les dará el SO, ya sea 8.1 o 7, que tenía el tarro originalmente, transformandolo a versión simil de windows 10)pero si es fácil tenerlo gratis y oficial aún:
Cómo descargar Windows 10 de forma gratis y legal | Digital Trends Español
Ponte al día: aún es posible conseguir Windows 10 gratis. En esta guía te explicamos cómo puedes hacerlo de manera sencilla.es.digitaltrends.com
probado que funciona.