NION
Mal Genio
- Se incorporó
- 15 Junio 2005
con esa forma de pensar de la mina espero que no la encuentreYa tienes el nombre, ahora que comience la búsqueda
con esa forma de pensar de la mina espero que no la encuentreYa tienes el nombre, ahora que comience la búsqueda
Y porque ? si la ubica y se presenta como caballero en vez de saco wea puede que le resultecon esa forma de pensar de la mina espero que no la encuentre
Y porque ? si la ubica y se presenta como caballero en vez de saco wea puede que le resulte
Y porque ? si la ubica y se presenta como caballero en vez de saco wea puede que le resulte
puede que le resulte con la mina pero como dijo "el joven" de arriba, tiene pinta de ser una loca de patio del tipo feminista.
Quiero creer que las comillas no son ironía
^(`ω´ )^ψ
Cresta, no entiendo esos emoticonos que parecen ser creación de un fan del animé con problemas mentales
es un diablito
ah y gracias por lo de otaku con problemas mentales
Ya veo, ya veo
Yo decía para el que lo inventó, aunque en general sí pienso que los otaku se cayeron varias veces de la cuna cuando guaguas, no hay otra explicación creíble que explique que sean otaku
que frase más redundanteCresta, no entiendo esos emoticonos que parecen ser creación de un fan del animé con problemas mentales
No se Obejita, yo también encuentro bien desatinado tu comentario sobre los otakus, una cosa es tirar la talla y otra es tratar de enfermo mental a la gente por su ideología.Sal a darte una vuelta y toma un poco de aire. En serio, no tienes idea de lo imbécil que suenas, ya dos veces hemos tenido encontrones porque no usas tu cerebro y escribes la primera estupidez que se te viene a la cabeza.
¿Cómo no cachai que con la Nion estamos tirando la talla?
Si tanto te molestan mis posts, agrégame a la lista de ignorados y se acaba el drama, pero deja de transformar el foro en un lugar desagradable, por eso mismo nos fuimos de CHW.
Eres MOD, compórtate como tal.
y ni siquiera es algo como ideología, más que anda es el gusto de cierto mercado audiovisualNo se Obejita, yo también encuentro bien desatinado tu comentario sobre los otakus, una cosa es tirar la talla y otra es tratar de enfermo mental a la gente por su ideología.
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
No se Obejita, yo también encuentro bien desatinado tu comentario sobre los otakus, una cosa es tirar la talla y otra es tratar de enfermo mental a la gente por su ideología.
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk