Re: Día del carabinero en Capa9
Ahora que hay un tema de pacos, paso a contar mis historias con los buenos dias buenas tardes!.
1.- en algun momento de mi existencia, nos juntabamos con unos amigos a tomarnos unas chelitas en la copa (AKA: cancha municipal al lado de una copa de agua) uno de esos dias donde no teniamos billulo y solo conversabamos, llegaron 2 patrullas de pacos haciendo escandalo y se bajaran con las armas en las manos corriendo hacia nosotros los verdes, nos hicieron formarnos en filita y nos preguntaron donde viviamos, carnet de identidad y webeo, y nosotros estabamos puro conversando de la vida no mas, fue una anecdota porque despues mis viejos fueron a reclaamar a la comisaria y toda la wea, (era menor de edad en ese tiempo, 16 aprox) por abuso de poder, ya que podria haber sido un simple control de identidad, pero bajarse con las armas en las manos, corriendo, fue mucho lucho.
2.- Cuando era mas chico aun, entre los 11 y los 14, nos juntabamos con los amigos de la villa en la calle, cuento corto en algun momento descubrimos una casa abandonada, le hicimos seguimiento como por 4 meses y no llego nadie, asi que en vola de cabro chico entramos a la casa a la mala (AKA: place hacking
) y nos juntabamos en la casa a puro dar jugo, conversar de la vida, tirar la talla y tomar bebida, hasta que un dia aparece carabineros en la entrada de la casa, uhh la media caga, todos salimos arrancando pa las casas de los vecinos pero algunos no alcanzaron a saltar la reja, los pillaron los pacos y todavia estan en la carcel po, aaahh no, los pacos nos apuntaron pero la mama de un amigo que era vecina nos salvo del reformatorio....
3.- Yo estudie en la UTEM que esta en 18, por uno de los cuantos motivos un dia de clases nos quedamos sin salas y nos tuvimos que ir a la sede de Trabajo social que quedaba un par de cuadras mas abajo, el tema es que mientras estabamos en clase, la gente de trabajo social bloquea la calle san ignacio y empieza a quedar la caga, tuvimos que suspender la clase, pero no podiamos salir de la U, asi que tuvimos que irnos al patio de la sede a esperar, el tema es que justamente iba entrando un piquete de fuerzas especiales a la U y como el mas wn la lleva me agarraron a mi pensando que era uno de los encapuchados (todo porque anda con esos morrales de milico) y me querian llevar preso, afortunadamente, tengo buenos compañeros y me salvaron de la peni, la fianza y toda la wea. Despues se armo la media trifulca con la gente de trabajo social y mi curso, con piernas quebradas, movimientos de judo y taek kwondo (no tengo pico idea como se escribe) pero eso es harina de otro costal...
Esas son las que recuerdo al menos.
Saludos.