Este año vi varias ofertas decentes y un par buenas, la mayoría como siempre fueron precios inflados que "simulaban" una oferta real, pero en esta ocasión tuve 2 malas experiencia, la primera fue en falabella que intenté comprar una bicicleta y el despacho era para 1 mes y 1 semana más, y la otra fue en ABCDIN que quise comprar un notebook para el sábado 12 y el sistema sin avisarme ni nada me fechó el despacho para el 14, 2 días tratando de comunicarme e ingresar reclamo en la pagina para solicitar cambio de fecha por incomodidad de la fecha auto asignada y cuando logré comunicarme con la ejecutiva, cero flexibilidad, no me permitieron cambiar el domicilio de despacho y la fecha me indicaron que el 12 era feriado por eso se cambio para el lunes 14 (lo cual entendí pero aún así el sistema esta mal por que no considera los feriados de forma correcta)... cuento corto tuve que anular la venta por que el único día que me ofrecían que yo podía era como en 1 mes mas (un sábado), muy mala experiencia.
En general entiendo que para estas fechas queda la grande con la cantidad de compras que hay en el retail, pero cada año que pasa va quedando demostrado que están en pañales aún como para un evento de este tipo, como consuelo, al menos puedo decir que con el pasar de los años han ido mejorando sus sistemas informaticos par no colapsar como antes, aún falta mucho si.