El dia de hoy compre un Sansa clip+ 2gb, si bien fue algo impuntual, me parece un vendedor preocupado y de trato cordial, todo bien con el producto, sin duda le compraria de nuevo, recomendado!
Me pasa por weon , obedecer a zamorano y subirme al transantiago
Tambien compre un Sansa a este usuario, a pesar que se demoro un poco mas de lo previsto (me habia comunicado que el envio seria dentro de varios dias mas) el producto llego OK a Conce. Buen Vendedor y preocupado. Excelente el reproductor.
Saludos
Sansa Clip+ comprado desde Punta Arenas, cero problema un vendedor muy preocupado... al principio me lo haba enviado por Tur Bus... que se demora como un mes (y no es chiste) en llegar ac XD , pero despus, cuando le dije eso ( que se demoraba como 3 semanas) lo fue a recuperar y me lo envi por Correos... lleg hoy tal cual como describa, nuevecito de paquete, muy buen producto... un vendedor UN CHILLION % recomendado
Yo le compre 2 y nada que decir, muy serio y buen producto, pero es un joda que windows xp lo reconozca, para esto debe estar instalado si o si el windows media player 10 o superior, si no windows no encontrar el correcto driver.
Saludos