Me los compre en Cleo Nicci, en New York, donde se mandaba a hacer los lentes de sol el abuelo de Tony Soprano (true story!)Son los lentes de Tony Stark. Pero Tony Stark trabaja con Oracle así que @AlCapone se consiguió lo mismo pero comprado en Tacna.
Oye @Zuljin que lentes se tiró tu tocayo! Aprovecha de organizar un evento en que tengamos al capo de nuevo
Saludos
ya lo termine... muy bueno, ahora me toca aprender esto de kubernetes y montar algo en azure.Esta fue una charla que di el año pasado en pandemia...
Si Capa9 arma un evento, me sumo con la charla, obvio!
yo aplique algunos servicios simple de la pega en docker y migre otro no tan simple a docker también, pero que al final se dará de baja por otro nuevo que tendrá que ser en kubernet ;Sme interesa aprender sobre este mundo, me monte un servidor proxmox para jugar con contenedores pero hasta ahora solo para levantar servicios challas (plex,file server, servidor torrent, adguard) vere como podria aplicar los desarrollos de la pega hacia docker
acaban de salir promociones de Black Friday... el curso estuvo todos estos dias USD$84,99 y ahora bajo a USD$9,99En Udemy hay unos, no son caros, pero te recomiendo tener un jarro de café al lado pq son casi puros videos y derrepente uno se tiende a dormir xD.
Cumple con lo que quieres, te lleva de novato a experto en unas 13 horas.
Se llama "Kubernetes, de principiante a experto"
link , tengo una coleccion de cursos udemy sin cursar
se parece a la biblioteca de steam ya