en platzi haia uno bueno, pero esa platafoma es un poco cara xDEn Udemy hay unos, no son caros, pero te recomiendo tener un jarro de café al lado pq son casi puros videos y derrepente uno se tiende a dormir xD.
Cumple con lo que quieres, te lleva de novato a experto en unas 13 horas.
Se llama "Kubernetes, de principiante a experto"
ingles o español?Google Cloud Fundamentals: Core Infrastructure
Offered by Google Cloud. This course introduces you to important concepts and terminology for working with Google Cloud Platform (GCP). You ... Enroll for free.www.coursera.orgGoogle Cloud Fundamentals: Core Infrastructure
Offered by Google Cloud. This course introduces you to important concepts and terminology for working with Google Cloud Platform (GCP). You ... Enroll for free.www.coursera.orgArchitecting with Google Kubernetes Engine
Offered by Google Cloud. Architecting with GKE Specialization Enroll for free.www.coursera.org
Ese es el roadmap de cursos que hicimos devops en mi pega. en verdad con eso quedas mas que decente para deployar soluciones k8s en la nube
Hay que manejar Inglés si uno quiere hacer carrera en serio en TI.ingles o español?
uuff , vale USD$84,99 .... muy caro xDEn Udemy hay unos, no son caros, pero te recomiendo tener un jarro de café al lado pq son casi puros videos y derrepente uno se tiende a dormir xD.
Cumple con lo que quieres, te lleva de novato a experto en unas 13 horas.
Se llama "Kubernetes, de principiante a experto"
Ese es el precio normal. Hay una ley universal para quienes compran en Udemy: Esperar ofertas.uu
uuff , vale USD$84,99 .... muy caro xD
si, en efectivamente hay que esperar las ofertas... mientras tanto veré los vídeos de muestras de ese curso a ver que tal.Ese es el precio normal. Hay una ley universal para quienes compran en Udemy: Esperar ofertas.
Creo que todas las semanas hay rebajas (no es chiste), y el precio es en general de 12-13 dólares (antes eran 10). Te recomiendo ver los videos de muestra, porque así sabrás si tienes feeling con el método de enseñanza, eso aplica a muchas cosas.
Oye @Zuljin que lentes se tiró tu tocayo! Aprovecha de organizar un evento en que tengamos al capo de nuevoEsta fue una charla que di el año pasado en pandemia...
Si Capa9 arma un evento, me sumo con la charla, obvio!