Aquí encontré la respuesta de Jackson, el orden sería primer video -> respuesta -> segundo video.
Viendo la respuesta veo que además las cunas son dobles, osea estas:
http://juegosmagicos.cl/producto/2.sala-cuna-y-jardin-infantil/15311.cuna-camarote-junji
Valor unitario: $510.990 Valor internet: $463.900
Ahí si habría descuento
Un sobrino tiene un cubo para jugar del mismo material, viene con unos cubos que recorren un circuito de alambre, unas pelotas y un mazo, si, un mazo de madera de palo, sólido que dan ganas de apalear el bistec de jamelgo con él para ablandarlo un poco... tiene como un año de uso y abuso, porque obviamente agarra su cubo a mazazos y está como nuevo, el detalle es que no es hecho en Chile, Alemán creo.Me dan mala impresión las cunas... no creo que duren 2 o 3 años.
A quién le creo? Giorgio defendiendo a su vieja?? Marinovic aportando "datos objetivos"??
Así con la kakistocracia
Jajaja la volá.todos los rojos dicen lo mismo pero van a estar solo 4 años, mas encima tienen el pais lleno de negros los rojos mugrientos
Finalmente suspendieron a la señora esta, bien contundente la carta de la ajunji. Jackson no tiene la culpa que su mama sea una chanta, pero que es bueno para rasgar vestidura con el tema de la corrupción, se llena la boca con el tema de nepotismo y es re fácil hablar de justicia social cuando vives en un a familia que esta lleno de previlegios por pertenecer a la élite política.
Ver adjunto 2568
Quiere ver el twit de Jackson