- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Parte del brazo armado de rrss de KKKastOye pero la Marinovic es pura opinología sin fuente.
Una cuna igualNi idea de todo el embrollo, pero vengo a meter la cuchara para opinar que cunas de 500 lucas lo veo perfectamente posible. Un simple somier ortopédico de buena calidad ya te sale arriba de 500 lucas, así que una cuna completa duradera, fácil de limpiar y de baja mantención por ese precio no lo encuentro tan caro.
Saludos.
Serán estas?
http://juegosmagicos.cl/producto/2.sala-cuna-y-jardin-infantil/15358.cuna-alta-junji
Valor unitario: $416.500
yo creo que más preocupante que eso está el hecho de no llamar a licitación y dividir las compras para saltar controles, eso por si solo si da para pensar en delito..
¿De qué hablan? ¿No vieron el video?
¿Están hueveando?
Si, viendo la declaración de Jackson, se ve que existió una emergencia ya que el distribuidor adjudicado no entregó a tiempo y se necesitaban las cunas, obviamente en esas condiciones no hay tiempo de pasar por el proceso de todo un llamado a licitación.Marcel, ahora que trabaje en el sector publico, me fije que eso se hace usualmente para evitar la burocracia de compras grandes. En general, si superas cierto monto tienes que pasar por controles de alto nivel que facil pueden agregar 6 o mas meses al proceso, entonces para salir rapido se fraccionan. Es mala practica, pero usualmente la he visto mas asociada a querer apurar el tramite antes que a hacerse el vivo.
Entonces no me molesto en ver los videos?.
Por que son así?. Se dejan llevar por cualquier información y no investigan un poco antes de compartirla?. Si hay dudas prefiero no compartir. Ahora veia esto...
Que fue despues de que el presidente hablara de eliminar las bolsas de basura del comercio. Pajarones, por ultimo haber impulsado alguna forma de prever que esto podria pasar, el que se les cuestionara.
Con esto yo me vere afectado, mi taro de basura regalon no tendra bolsas, como boto la basura ahora?. Hago un llamado a que los fabricantes de bolsas las hagan con orejas y que vendan en el super. Hablando en serio tendre que comprarlas...
JAJAJAJAJAJAAJ, oye pero esa página es super mula poesto es verdad, vean la pagian corrupcion chile ai esta todo con fuentes y ceria no miente amen
https://web.facebook.com/CorrupcionChile
todos los rojos dicen lo mismo pero van a estar solo 4 años, mas encima tienen el pais lleno de negros los rojos mugrientosJAJAJAJAJAJAAJ, oye pero esa página es super mula po