Hola buen dia, tambien extraño a mi gatito, fue mi compañero durante un año, el sabado salio en la noche con otros gatos(tenemos varios) y me fui a acostar (a veces el gato quedaba afuera y tenia sus lugares para dormir) estaba cansado a si que me quede dormido hasta el dia suguiente, en la mañana del domingo mi papá me dice que lo habia ido a enterrar porque lo habian atropellado, no hablo mucho con mi papá asi que solo fui a ver donde estaba enterrado. Me culpaba y culpo por no haberlo llamado como lo solia hacer cuando salian en la noche, tenemos cerrado para que no salgan los gatos para la calle pero por algun lugar pasó
, lo extraño, cuando me quedaba tarde en el computador se quedaba conmigo al lado mio, si salia a hacer algo afuera me acompañaba, asi como un perrito pero gato, de hecho el sabado habiamos andado recorriendo afuera con el, era único, pienso harto si hubiese cambiado el haberlo llamado en la noche o si quizas era su destino, no lo sé, solo que al pensar en que fue atropellado, en lo que sintio
, no salia a la calle asi que quizas no supo que hacer. Hace unos dias senti como cuando se sentaba conmigo en el asiento (a veces compartiamos la silla), mire que gato era y no habia nadie, pense en algun momento que quizas fue el y quizas si, leyendo sus comentarios. Le lleve unas flores y lo voy a ver donde fue sepultado.
Se extraña el pequeño negrito.
Gracias por leer, animo a los que han perdido a sus compañeros gatunos, perrunos y otros