- Se incorporó
- 9 Agosto 2008
Hola hace un tiempo a este usuario le compre un procesador, un sempron 140, el punto es que jamas lo envio, al principio me dijo qe tenia algunos ataos de pega que el era de stgo pero que estaba en antofa, como es un usuario antiguo y tenia buen feedback le dije que no tenia atados en esperarlo unos dias, ya que solo queria el procesador para hacerle algo de OC de forma "competitiva" no era para mi pc principal, luego me dijo qe el procesador estaba en STGO y que solo estaba su seora en su casa, le di la idea qe su seora se juntara con algunos de mis amigos en STGO (tengo varios del team) a lo que nunca dio respuesta, la cosa es que el tiempo paso, le mande varios MP hasta que al final me aburri y le dije que queria mi dinero, alo que me respondio lo siguiente
Lo cual nunca sucedio, le segui mandando innumerables MPs y no eh recibido ninguna respuesta ni por correo ni por MP y su ultima visita al foro fue el 28 de diciembre de 2010 asique los MPs los ah visto, solo se esta corriendo, sinceramente no tomare acciones legales, eran solo 15k pero es para que se tenga en consideracion y otros usuarios tengan cuidado y simplemente si no es mano a mano NO HAGAN TRATOS CON ESE USUARIO, espero aunque sea se digne a dar lacara en este thread saludos!
ccartes01 dijo:pipejarcore dijo:compra y qe paso con el proce? si no lo puedes mandar antes del martes prefiero qe me devuelvas las 15k y hacemos como que nada paso, si no me das respuestas ni nada tendre que postear en tu feedback y me da lata andar publicando cosas asi, espero podamos ver como lo envias, como te dije en el MP anterior tengo bastantes amigos en stgo y no hay drama en juntarse para retirarlo y que me lo envien, saludos!
perro mira te lo envio el lunes, llegue anoche viernes a las 23:00, y yo pago el envio , te parece???
la verdad es que no he tenido tiempo, pero no es por joderte, dejemoslo lunes te lo envio y te pago el envio..
gracias igual por tu paciencia, cualquiera ya me habria cagado...
Lo cual nunca sucedio, le segui mandando innumerables MPs y no eh recibido ninguna respuesta ni por correo ni por MP y su ultima visita al foro fue el 28 de diciembre de 2010 asique los MPs los ah visto, solo se esta corriendo, sinceramente no tomare acciones legales, eran solo 15k pero es para que se tenga en consideracion y otros usuarios tengan cuidado y simplemente si no es mano a mano NO HAGAN TRATOS CON ESE USUARIO, espero aunque sea se digne a dar lacara en este thread saludos!