- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
* Que la primera cita sea en la casa del otro (o la tuya)
* Que viva con los padres
No veo problema con esos puntos. Sobretodo con el segundo punto
* Que la primera cita sea en la casa del otro (o la tuya)
A los 40 puede ser claro indicio de problemas.
A los 15 quizás...pero igual raro.
Siempre me pasaba eso!!!!* Que nunca te invite, se le queden las tarjetas, o sea haga la o el gil con pagar la cuenta.
Muchos hombres se quejan que las mujeres de tinder solo quieren ir a comer gratis... una mierda po jajajajajaja1) tiene que ser parejo.
2) Sin comentarios
3) Volver al punto 1.
Ahora que hemos evolucionado ( en teoria ) pensé que ya era tema superado eso de que el hombre paga.
Bajo esa lógica los que viven con padres (o al revés, que vivan con uno) debiéramos buscar terapia. La realidad es que hay cientos de variables en cómo se conforma una familia, y ésta no debiera ser más que una inconveniencia puntual para juntarse con alguien. Si a ése alguien dicha inconveniencia le pesa demasiado, nada que hacer y se respeta.A los 40 puede ser claro indicio de problemas.
A los 15 quizás...pero igual raro.
Por tu reacción diría que te haría bien una terapia.Bajo esa lógica los que viven con padres (o al revés, que vivan con uno) debiéramos buscar terapia. La realidad es que hay cientos de variables en cómo se conforma una familia, y ésta no debiera ser más que una inconveniencia puntual para juntarse con alguien. Si a ése alguien dicha inconveniencia le pesa demasiado, nada que hacer y se respeta.
Pero definitivamente (mucho menos en estos tiempos), no es un red flag ⛳
Qué onda, qué “aggressor”. Te faltó mandarle un combo no más.Por tu reacción diría que te haría bien una terapia.
Siempre me pasaba eso!!!!
Después insistian en volver a vernos , yo miraba mi billetera y decia naaa, pa que. Mejor me quedo en la casa, ahorro y me gasto la plata en mi, ni ahi con andar gastando la plata en otra gente .
¿Dónde?Qué onda, qué “aggressor”. Te faltó mandarle un combo no más.
Acá lo esperoQué onda, qué “aggressor”. Te faltó mandarle un combo no más.
Pucha oh! A mi me encanta ir a la casa de las minas, jamás he sentido como algo malo eso. Algunas veces me han cocinado cosas ricas, y agradezco que sea así sobre todo en período de pandemia.* Que la primera cita sea en la casa del otro (o la tuya)
* Hablar de tener una relación seria en la primera cita :S
* Que saque un kit sadomaso y en ningun momento te contara de esos gustos.
* Que solo hable de la bendición.
* Que Asista con la bendición!!!
* Que nunca te invite, se le queden las tarjetas, o sea haga la o el gil con pagar la cuenta.
Somos 2! Yo cuando conocí a mi señora la primera vez entre los 2 compramos copete y en la segunda cita después ella me invito! (Lo que si, yo estaba de patas negras cuando la conocí. Ella estaba con un wn y la relación ya estaba muerta. Estaban más por costumbre que por amor)Con la unica que no me pasó eso fue con mi esposa, en la primera cita ella pagó todo! Ahi mismo dije "ella es la elegida, con esta me quedo"
Se viene el karmaSomos 2! Yo cuando conocí a mi señora la primera vez entre los 2 compramos copete y en la segunda cita después ella me invito! (Lo que si, yo estaba de patas negras cuando la conocí. Ella estaba con un wn y la relación ya estaba muerta. Estaban más por costumbre que por amor)
Ya llevo 12 años con ella y tengo más que claro que si me llega a cagar es culpa mia (y de ella igual si pasa, ya que la clave es la comunicación. Callar es hacerse culpable de la weaita también), asi que trato de ponerle empeño a la cosa pa que estemos bien. La amo mucho y a pesar de todo cada vez que la veo en pelota me vuelvo loquitoSe viene el karma
te rompieron el zoronca y el *? que quedaste tan baleadoNo me meto mas a esa wuea, aun ando con el corazon roto.
Después de juntarnos un par de veces y ver que me dicen mis antenitas de vinil demas que te invito a la casa… pero a la primera?? Nones.Pucha oh! A mi me encanta ir a la casa de las minas, jamás he sentido como algo malo eso. Algunas veces me han cocinado cosas ricas, y agradezco que sea así sobre todo en período de pandemia.