- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Ella la caballera...
Ella la caballera...
Con tu nick creia que eras mas sadomaso jajajajajaja ta bien ta bien.... yo me controlo.... pero cuesta la weaita.Es rico cuando disfrutan ambos poh... no cuando estás abajo con care' 😵 y rezando para salir vivo. No es hueveo: con esa comadre los huesos pélvicos (pubis e isquion) me quedaban tan adoloridos y a ella le importaba tan poco, que fue un gran factor a la hora de decir chao pescao.
o sea jotearse a una mina por instagram no es un mito!le voy a contar mi triste historia...
hace un tiempo atras (mas de un año), conoci a una muchachita que siempre me habia llamado la atencion, comenzamos a hablar por instagram, luego intercambiamos numero y seguimos hablando por whatsapp, nos mandamos algunos "pack" y la cosa iba bastante bien hasta el momento de juntarnos, era la misma mujer de las fotos con algo de distorsion que nose si con la calentura no me fije o que? pero algo distinto habia. Cuento corto, llegamos al momento de la batalla y pafff... la loca era demasiado fria para sus cosas, onda, llegamos a mi casa y la loca se empeloto como pa meterse a la ducha, procedio a ponerse en una posicion y me dijo: "ya, demosle "... quede plop, sin jugeteo previo, sin besos, sin nada y yo tipo .Me imagine a la mejor mina en la mejor XXX que habia visto y complete la mision, pero no me gusto nada nadita, fome fome!
no tengo idea, yo no se jotear a nadie xd jajajao sea jotearse a una mina por instagram no es un mito!
Usté no me conoce 😈Con tu nick creia que eras mas sadomaso jajajajajaja
Insta es un dating app para mio sea jotearse a una mina por instagram no es un mito!
En persona no, pero ya se que no me aguantarias asi que naaaaa... jajjajajaUsté no me conoce 😈
pd. el emoji de diablo pa' fifí wn oh...
Sono a muerte por snuss snussEn persona no, pero ya se que no me aguantarias asi que naaaaa... jajjajaja
Mentira yo los amo a todos!
Yep... mi silueta es de importantes dimenciones, y mis tutos tambien... hay testigos acá mesmo jajajajajaSono a muerte por snuss snuss
jajaja demas.... tengo una amiga flacuchenta, la loca cuando le pegaba codazos al pololo era como un ataque con estoke jajajajajaLas que hacen daño son las flacas.
Por lo que me han contado.
Sono a muerte por snuss snuss
Podríamos incluir algunas red flags 🚩
- Si la mina en la primera junta te dice: no necesitas usar Condon
1) tiene que ser parejo.* Que la primera cita sea en la casa del otro (o la tuya)
* Que viva con los padres
* Hablar de tener una relación seria en la primera cita :S
* Que saque un kit sadomaso y en ningun momento te contara de esos gustos.
* Que solo hable de la bendición.
* Que Asista con la bendición!!!
* Que nunca te invite(1), se le queden las tarjetas(2), o sea haga la o el gil con pagar la cuenta(3)
* Que la primera cita sea en la casa del otro (o la tuya)
* Que viva con los padres
* Hablar de tener una relación seria en la primera cita :S
* Que saque un kit sadomaso y en ningun momento te contara de esos gustos.
* Que solo hable de la bendición.
* Que Asista con la bendición!!!
* Que nunca te invite, se le queden las tarjetas, o sea haga la o el gil con pagar la cuenta.