No tengo historias tan curiosas, quizá porque nunca usé Tinder pero conocí a un par de personas por internet con las cuales me junté.
Una precaución que siempre tomaba era no dar mucha información de mi, sólo decía me llamo Ignacio y daba información general, nada de dirección ni otros datos. También usaba un número aparte para esas andanzas.
Conocí a una muchacha que vivía por mi zona, venía del norte. Hablamos un poco, me llamó por teléfono y parecía simpática.
Días después nos juntamos a almorzar, hasta ahí todo normal. En la siguiente cita terminamos en un motel, en la tercera igual y así sucesivamente.
Después de la segunda junta me dijo que le gustaba y quería estar conmigo. Me tocó explicarle que no buscaba nada serio, venía saliendo de una relación bien tóxica y no tenía ni una intención de amarrarme nuevamente.
Traté de explicarle de la mejor manera y según ella lo entendió. No le dije que así como me juntaba con ella, también me juntaba con otras 2 .
Se podría decir que éramos conocidos con ventaja. En la tercera junta fuimos a un motel, luego de la primera patita estábamos hablando normal y de un momento a otro se pone arriba mío y chummm pa entro. Yo quedé medio descolocado porque no me dió tiempo ni de decirle espera que me pongo el condón. Me sentí un poco abusado jaja, cuando reaccionamos seguimos con forrito y no volvimos a hablar del tema.
Un día nos juntamos a almorzar pero trajo a su hija que tenía como 4 años.
Fuimos a almorzar y en un momento me pide cuidar a la niña porque ella iba al baño. Wn se demoró como media hora en volver y ahí quedé yo con la pequeña que no se si tenía mucha hambre o era así de ansiosa pero casi se comió el plato. Llegó una muchacha a retirar todo y me preguntó " le traigo algo más a su hija?" . Csm, cuando me dijo eso un escalofrío recorrío todo mi cuerpo.
Como al día siguiente me llama esta persona y me dice "oye , la xxxxx ( su hija) está mañosa y quiere hablarte. Podrías hablar un rato con ella?"
Que momento más incómodo, acepte por cortesía y la niña me dice " aló papá?" . En el fondo se escuchaba a la mamá decír "no, es el Nacho. No tu papá". La niña me habla y dice " aló , papá Nacho?". Yo estaba como el meme de nothing to do here jaja
Después de eso todo se volvió más raro, le repetí a la chica que no quería nada serio pero ella insistía en que le gustaba y solo le faltaba algo para ser feliz.
Un día la invité al cine porque me daba lata ir solo , pero en modo amigo no mas. Ella pensó que era una cita , trató de acercarse , besarme y toda la wea pero yo quería ver la wea de película tranquilo. Antes de la película, mi ex me había hecho show porque quería verme y que le hiciera el favor, después de la película esta otra muchacha me hizo show porque no le di bola. Yo encontraba un poco cómica la situación porque ninguna de las dos tenía derecho a reclamarme algo
Creo que esa fue la última vez que ví a esa muchacha, me pidió disculpas por lo del cine e insistió en vernos varias veces. Siempre le inventaba excusas, pasaron como 6 meses y seguía preguntando cuando nos juntaríamos. En esa fecha yo estaba en pareja ya, con mi actual esposa , y aún así esta persona insistía de vez en cuando supongo que para saber si estaba soltero. Eventualmente entendió y dejó de hablarme o dejé de estar ubicable porque dejé de usar el número que le dí.
Siento que esquivé una bala, no tenía intenciones de ser el papito corazón que cuidara la bendi de otro wn que no aportaba en nada a su hija. A veces por no ser hiriente me dejaba llevar y me quedaba con personas con las que no debía quedarme, está vez no fui tan weon y arranqué antes que todo fuera más complicado.