- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
¿Seguro que estabas mirando en el lugar correcto?tpd2: Pezones del porte de una sopaipilla
¿Seguro que estabas mirando en el lugar correcto?tpd2: Pezones del porte de una sopaipilla
Pezones de panquequeEl pezon del porte de una sopaipilla??? Existe eso??? O te refieres a la areola ??? Mira que un pezon del porte de una sopaipa aun no me aparece en xvideos 😂😂
No tiene nada de malo preguntar, pero tiene de malo cuando se nota demasiado el interes monetario es el interes principal.Pero no tiene nada de malo preguntar,,,
trabajas?? Estudias??? Edad?? Debo temer por una mujer con cuernos??? Vives solo?? (Aunque me gusta el moteleo, no es para siempre y despues de cierta edad molesta el no poder gritar porque te pueden escuchar los familiares)
Yo soy re preguntona, no quiero cachos en mi vida, y que alguno de los dos no trabaje, es cacho pal otro.
ademas es chori cuando se alternan las invitaciones… jajajajs soy una vieja culia!! 😱😱😱😱😱
Putas que mal... o yo soy muy weona... invitaba hasta el motel... jojojo tendria que haber nacido en estos tiempos, no mandaria fotos gratis y me aseguraría que me pagaran todo.No tiene nada de malo preguntar, pero tiene de malo cuando se nota demasiado el interes monetario es el interes principal.
Ponte tu algunas minas preguntan de entrada eso, no se dan tiempo de conocer las caracteristicas humanas como el humor, etc.
si poh, se entiende la idea.El pezon del porte de una sopaipilla??? Existe eso??? O te refieres a la areola ??? Mira que un pezon del porte de una sopaipa aun no me aparece en xvideos 😂😂
Creo que mi peor fue una mina que agarramos unas 2 veces con suerte, y me dice: no me gusta este tipo de relación (esto me lo dijo al teléfono) y le respondí: cual relación? Si no somos nada.Putas que mal... o yo soy muy weona... invitaba hasta el motel... jojojo tendria que haber nacido en estos tiempos, no mandaria fotos gratis y me aseguraría que me pagaran todo.
Y las historias??? no tienen que ser de tinder necesariamente, de cualquier aplicacion para conocer gente.
Mi mejor amiga encontro a su actual esposo en tinder... un caso de exito jaajajaja
una vez sali con una mina que tenia los pezones como verdaderas pilas AAAEl pezon del porte de una sopaipilla??? Existe eso??? O te refieres a la areola ??? Mira que un pezon del porte de una sopaipa aun no me aparece en xvideos 😂😂
Wn me llaman horrorozamente la atención esos pezones que parecen dedos… nununununuuna vez sali con una mina que tenia los pezones como verdaderas pilas AAA
Mentirosa a cagarse
y tetonesjaja esta wea de thread ya se distorciono, puras tetas
Es porque no cuentan sus historias que nos entretenemos en otros detalles 🤣jaja esta wea de thread ya se distorciono, puras tetas
jajaja en santiago no deben ser pocos, y lo peor que en epoca de lluvias estos destacanNo tengo historias...soy terrible fome. Salvo una vez que me pilló la calentura y los 2 sin mucho cash terminamos en un mote de muy mala muerte. Que sentíamos que nos picaba todo el cuerpo luego de terminar el combate.
La puerta de la ducha se salía de su carril por donde corría, ah puros problemas.
dos meñiques juguetones, debo admitir que la sensacion de los toperoles es muy especial y llega a ser hasta entretenido.... los calificaria casi que como un juguete fidget antiestressWn me llaman horrorozamente la atención esos pezones que parecen dedos… nununununu
Wjajajjaa nada como enterrarse el resorte del colchón en el poto…. Wjjajsjsjjsjsjssj asgrr motel de mega mala muerteNo tengo historias...soy terrible fome. Salvo una vez que me pilló la calentura y los 2 sin mucho cash terminamos en un mote de muy mala muerte. Que sentíamos que nos picaba todo el cuerpo luego de terminar el combate.
La puerta de la ducha se salía de su carril por donde corría, ah puros problemas.
Se tomó muy a pecho el dicho "el que quiere Celeste, que le cueste"dos meñiques juguetones, debo admitir que la sensacion de los toperoles es muy especial y llega a ser hasta entretenido.... los calificaria casi que como un juguete fidget antiestress
Volviendo a las citas
Una de mis primeras citas tinder me toco con una flaca bien bonita, se llamaba celeste (me importa un rabano decir nombre esta vez). La muy ctm me confiesa sin pelos en la lengua que salia todas las semans con tres locos diferentes. Era deporte para ella salir y que le pagaran todo (si alguien de aqui sale con una celeste me manda MP y si es la misma direccion ya la tienen confirmada para madnarla a la chucha).
Afortunadamente, solo alcance a invitarle un copete. Luego de eso la deje tirada y me fui a bailar con otras personas
mira ql, no habia hecho ese insight.Se tomó muy a pecho el dicho "el que quiere Celeste, que le cueste"